Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2022
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue maravilloso, mi esposo me sorprendió con un mariachi.Se encontraban mis amigos, familiares, suegros, compartiendo nuestra felicidad ese día.Hubo música, baile, todo lo que hace...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Salones para bodas

Joyería
Posts en los que participo
53
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?

''Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo, son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh'' 🎤 Que levanten la mano quienes leyeron cantando, jajaja. ✋ Y es que ya tenemos todo el mood de verano total, así...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 831 días

He votado en una encuesta
Hace 831 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...

Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 946 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas