Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 3,937 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino un día soleado con algunas nubes blancas (0 de lluvia), templado con ligeras brisas ocasionales. un maquillaje muy lindo q combine con mi personalidad, peinado y vestido... a mi prometido alegre con esa sonrisa y brillo en sus ojos, haciendo bromas y buscando hacerme reír para alejar los nervios.... Momentos de grabación para la memoria, fotos perfectas... la ceremonia ideal (sin aburrir a nadie) pero d lo mas romántica q jamas podrían imaginar... un beso tierno y romántico... una entrada muy divertida, todos mis amigos y familiares divirtiéndose con nuestra boda....
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/angela-godinez-and-gerardo-gutierrez-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
979
¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...
¿Por qué elegiste ''?

La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 851 días
He votado en una encuesta
Hace 851 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...

Participé en la encuesta de María
Hace 851 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas