Ir al contenido principal
Angela
Angela

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

537días 3hrs
Xochi
¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 💍👛👰
Xochi, El 13 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y...

38%

47 votos

10%

13 votos

21%

26 votos

22%

27 votos

2%

3 votos

2%

2 votos

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 30 2
Ingrid
¿Estás disfrutando de organizar tu boda?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...

a) Sí, pero me estreso

41%

369 votos

b) Sí, porque me ayudan

10%

95 votos

c) Sí, todo va fluyendo

49%

441 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 248 4
Ingrid
¿Con cuánto tiempo buscarás tu vestido?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y...

A)Desde que éramos novi@s

50%

452 votos

B)2 meses antes, no urge

48%

442 votos

C)Usaré el de un familiar

2%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 290 1
Ingrid
¿Utilizas una agenda para organizarte?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *

a) Sí, anoto todo

55%

518 votos

b) No,lo lleva mi WP

5%

52 votos

c) Solo para lo necesario

40%

377 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 261 1
Ingrid
¿Qué sabor de pastel prefieres? 🥧
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Ufff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *

A) Chocolate con fresas

39%

377 votos

B) Red Velvet

28%

268 votos

C) Vainilla

33%

317 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 267 1
Ingrid
Tu vestido perfecto es...
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗...

a) Corte princesa,obvio

41%

403 votos

b) Sexy y atrevido

15%

150 votos

c) Cómodo ante todo

44%

436 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 264 2
Ingrid
¿Tú organizarás todo o recibirás ayuda? 👩‍🦰👱‍♀️👩‍🦱🧒
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, ¿será? 🤔 Ustedes qué opinan, para la organización de su boda se sienten más comod@s trabajando solit@s o prefieren recibir ayuda. ¡VOTA! *

A) Yo lo hago todo

24%

243 votos

B) Tengo mi WP

17%

178 votos

C) La ayuda es bienvenida

59%

605 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 281 3
Ingrid
¿La organización te estresa fácilmente?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota,...

a) Vivo estresada

27%

294 votos

b) Depende de la situació

50%

534 votos

c) Yo fluyo

23%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 282 2
Ingrid
¿Seguirás todas las tradiciones de boda? 🤔
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Continuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*

A) Si, al 100%

11%

124 votos

B) No, 0

9%

102 votos

C) Solo algunas

80%

907 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 291 1
Ingrid
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...

a) Sí, muchísimo

8%

165 votos

b) No me importa

25%

539 votos

c) Algunas veces

68%

1476 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 541 13
Angela
Muero!! no hay Velo!!!
Angela, El 6 de Octubre de 2022 a las 19:39

Me quedaron mal.... Me caso este sábado 8-10-22... No hay balo y no se que hacer .... Todo se salió d control... Voy llegando a casa de una semana de capacitaciones en otro estado.... No tengo...

Angela, martes 25-Oct-22 15
Xochi
Primera cita: ¿tardaste mucho en elegir tu outfit?👗🕴️🎁
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...

Valeria, sábado 22-Oct-22 171 1
Renata
Primera cita: ¿pensaste que te casaría con él/ella?👰🤵🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...

Valeria, sábado 22-Oct-22 176 1
Xochi
Primera cita: ¿qué fue lo que más te gustó? 😍🎁
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...

Nena, domingo 30-Oct-22 182
Renata
Primera cita: ¿hubo beso?💋🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...

Nena, domingo 30-Oct-22 188
Xochi
Primera cita: ¿quién pagó? 💲💲🎁
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Uhhh, aquí llega uno de los dilema de la primera de cita ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 📸Miriam Villegas Fotografía *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de...

Nena, domingo 30-Oct-22 192
Renata
Primera cita: ¿llegaste a tiempo? ⏳🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...

Nena, domingo 30-Oct-22 198
Xochi
Primera cita: ¿en qué fecha? 📆🎁
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

A ver si tienen buena memoria ¿En qué fecha fue su primera cita? Se vale acordarse hasta si fue en lunes, martes, miércoles...📆 📸Punto y Amarte Fotografía & Video *** 🎁Participa en la dinámica y...

Nena, domingo 30-Oct-22 196
Renata
Primera cita: ¿dónde? ❣️🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...

Nena, domingo 30-Oct-22 228 1
Angela
Es normal que yo organice literalmente todo de nuestra boda???
Angela, El 4 de Julio de 2022 a las 12:01

Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...

Angela, viernes 2-Sep-22 37 1
Angela
Rutina de belleza
Angela, El 30 de Agosto de 2022 a las 08:53

Mas bien se traduce en una serie de hábitos saludables, así como el ejercicio y la alimentación 1. Rostro siempre limpioUtiliza desmaquillante y una loción o gel de limpieza apta para tu tipo de piel....

MIRIAM, martes 30-Ago-22 1 15
Renata
Ponte hermosa, cuidados para tu sonrisa 😁🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Espero que estés disfrutando de esta rutina de belleza para el antes, el durante y el después de la boda. Ahora toca hablar de la sonrisa. El básico de los básicos: cuidar de los dientes y hacer...

Mercedes, martes 30-Ago-22 125
Xochi
Ponte hermosa, date un break🕒🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Ponerse hermosa no solo significa cuidar el físico, también hay que cuidar nuestro estado mental y emocional, por eso es muy bueno desconectar y tomarse un break. Un consejito ¿Por qué no organizas...

Mercedes, martes 30-Ago-22 126
Renata
Ponte hermosa, alimentación saludable 🥗🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Siempre mencionamos que lo ideal es tener salud y sentirse bien, dieta con objetivos específicos, es otra historia. Tener una alimentación saludable es garantizar que tu cuerpo va a recibir todos los...

Mercedes, martes 30-Ago-22 133
Xochi
Ponte hermosa, rutina para las pompis 🏃‍♀️🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Ahora sí, si quieren lucir unas pompis tonificadas, pueden hacer el siguiente ejercicio: 🏃‍♀️Colóquense de rodillas y apoyen los brazos en el suelo por delante del cuerpo con la espalda recta....

Mercedes, martes 30-Ago-22 134 2
Renata
Ponte hermosa, cuidados de los pies👣🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con esta dinámica llena de tips para el cuidado personal, y muchas veces olvidados, pero muy importantes, hablaremos de los pies. Parece una tontería, pero es muy importante secarlos bien y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 146
Xochi
Ponte hermosa, cuidados de las manos 🤲🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hello, mis bella Comu Las manitas aunque no lo crean también se merecen mimitos y cariñitos. No solo basta con hacerse el manicure, también pueden exfoliar sus manos para que las tengan suaves y...

Mercedes, martes 30-Ago-22 145
Renata
Ponte hermosa, cuidados para el cabello 💇‍♀️ 🎁
Renata, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola! Seguimos con la rutina de belleza, ahora para el cabello. Empezando por lo más básico, elegir el champú adecuado para tu tipo de cabello y si posible que sea sin sulfatos ni parabenos. Ahora te...

Mercedes, martes 30-Ago-22 153
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para el rostro 😌🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

El primer cuidado para que se vean hermosas y radiantes ese día es cuidar su rostro. Uno de los mejores consejitos para tener una carita chula es poner bloqueador en el rostro para que los rayos del...

Korina, miércoles 28-Sep-22 205 4
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para tu piel💪🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hermosas, cuidar la piel es muy, muy importante, ya que una piel hidratada hace la diferencia totalmente. Un consejo es que beban mucha agua (2L al día) para que su piel luzca hidratada ¿Quiénes de...

Mercedes, martes 30-Ago-22 118
Renata
De tin marín de do pingüé, traje de nin@s 👈👉 🎁
Renata, El 8 de Agosto de 2022 a las 04:05

Hablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE...

36%

111 votos

64%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 160

Grupos generales

Artículos por temas