Ir al contenido principal
Angela
Angela

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

616días 20hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Muero!! no hay Velo!!!
Angela en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2022 a las 19:39

Me quedaron mal.... Me caso este sábado 8-10-22... No hay balo y no se que hacer .... Todo se salió d control... Voy llegando a casa de una semana de capacitaciones en otro estado.... No tengo...

Angela, martes 25-Oct-22 15 209
Angela
Es normal que yo organice literalmente todo de nuestra boda???
Angela en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2022 a las 12:01

Hola lindas, pues les cuento... desde q me propuso matrimonio mi circulo mas cercano (cuñada, algunas amigas y mis padres) obviamente yo incluida.. nos emocionamos muchísimo y comenzamos esta hermosa...

Angela, viernes 2-Sep-22 37 671 1
Angela
Rutina de belleza
Angela en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2022 a las 08:53

Mas bien se traduce en una serie de hábitos saludables, así como el ejercicio y la alimentación 1. Rostro siempre limpioUtiliza desmaquillante y una loción o gel de limpieza apta para tu tipo de piel....

MIRIAM, martes 30-Ago-22 1 15
Angela
Cómo me complemento con él ❣️ Gerardo & Angela
Angela en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2022 a las 08:42

Muchas veces vemos en las películas d amor un "flechazo", ese primer encuentro y mirada q te indican el inicio de una historia de amor.... siendo honesta soy o bueno era incrédula d q eso podía...

Renata, martes 26-Jul-22 3 25
Angela
Votos!!!!
Angela en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2021 a las 10:26

Hola brides!!! creo q ha llegado el momento d redactar los votos! Estoy eufórica, me considero muy buena redactando... y me he quedado dormida pensado e hilando todo lo q quisiera decir en ese...

Angela, miércoles 23-Mar-22 7 78
Angela
Los proveedores de mi boda en Lagos de Moreno Jalisco A&g
Angela en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2022 a las 07:36

Al ser una ciudad nueva para mi no conozco bien de proveedores ni nada.... ya tenemos el lugar, 1. Jardín de eventos Las Palmas 2. Maquillista Victor de la Torre 3. Banquetes Hacienda Real (de León,...

Damaris, lunes 28-Feb-22 5 29
Angela
Angela & Gerardo Mi invitado famoso es…
Angela en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2021 a las 16:25

Hijole una difícil decisión.... Me gustaría q estuviera Cold Play... Los backstreet boys, jajaja no se hay tantas opciones...

Renata, martes 23-Nov-21 1 10
Angela
Mis Invitaciones Angela & Gerardo
Angela en Test y Juegos, El 10 de Noviembre de 2021 a las 14:31

Mis invitaciones soñadas (las que en realidad voy a tener para nuestra boda), serán en formato digital... he visto algunas opciones de proveedores que me han dado ideas muy frescas y lindas, primero q...

Angela, jueves 11-Nov-21 2 18
Angela
Mi libro de firmas, Angela
Angela en Test y Juegos, El 29 de Octubre de 2021 a las 15:41

Me gustaria leer en mi libro d firmas que me veo radiante, q se nota cuando me ama Que ha sido una boda hermosa, y que formamos una hermosa pareja!

Renata, martes 2-Nov-21 3 15
Angela
Mis Pendientes ....
Angela en Test y Juegos, El 14 de Septiembre de 2021 a las 15:13

Esto es un poco amargo de contar.... Resulta que no tenía ya ningún pendiente... todo estaba en perfecta planeación, decidido todo tanto proveedores, colores, decoración, ABSOLUTAMENTE TODO! hasta que...

Angela, jueves 16-Sep-21 2 15
Angela
"Mi miedo en la boda, Angela
Angela en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2021 a las 09:10

La verdad es que no había tenido el tiempo de pensar en algo que me de miedo el día de la boda.... Yo creo q el descontrol es lo q mas me puede... q la música de la entrada quede muy corta, o no quede...

Renata, jueves 15-Jul-21 1 10
Angela
Chicas... ustedes que opinan: Es muy necesaria la prueba de maquillaje y peinado???¿¿¿???
Angela en Belleza, El 4 de Junio de 2021 a las 09:15

Hola a todas... como van con su boda?? llegue yo a un punto donde ya elegí el peinado y maquillaje q quiero, y me han preguntado mucho si ya agende mi prueba.... la vdd la omití porque yo consideré un...

Odali, martes 8-Jun-21 29 257
Angela
Gerardo + Angela
Angela en Test y Juegos, El 24 de Mayo de 2021 a las 09:33

Nos dimos una escapada a la playita... Recién revolcados por las olas jaja

Renata, martes 25-May-21 4 23
Angela
Fiesta o Viaje?¿?¿
Angela en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2021 a las 12:54

Hola lindas!! llevo 2 meses planeando, cotizando e imaginando todo el evento.. he visitado varios proveedores y visto un sin fin d fotos ... pero hay muchos amigos q me han hecho el comentario .......

Angela, miércoles 19-May-21 18 134
Angela
"La mejor boda a la que he ido"
Angela en Jalisco, El 14 de Abril de 2021 a las 13:45

Hasta el momento la boda mas linda a la que he tenido oportunidad de asistir fue en un pueblo llamado Teocaltiche en el estado de Jalisco, algunos de los invitados eramos de otro estado de la...

Damaris, jueves 15-Abr-21 1 20

Grupos generales

Artículos por temas