Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Súper Novia Octubre 2022 Jalisco

Votos!!!!

Angela, el 21 de Junio de 2021 a las 10:26 Publicado en Test y Juegos 0 7

Smiley heart Smiley ring Hola brides!!! creo q ha llegado el momento d redactar los votos!

Estoy eufórica, me considero muy buena redactando... y me he quedado dormida pensado e hilando todo lo q quisiera decir en ese momento pero no me había decidido a tomar el lápiz y papel aún, obviamente por eso d los nervios pienso leerlo, no quiero q nada se me escape =) jaja como buena nerd d biblioteca me di a la tarea de investigar q debe llevar por protocolo o cosas así, leí varios artículos para darme una idea de q manera comenzar y bueno, quiero compartirles q hoy estoy iniciando con mi redacción, les dejo una idea... y espero q les ayude muchísimo!!!

  • Haz tu declaración de amor --- Este venia en la pagina, yo elegí: Dar una reseña rápida d como es q comenzamos la historia juntos.
  • Ahora ¡dile que lo amas! --- Es obvio q nos amamos... yo decidí hablar d lo q significa para mi estar con el, siempre me ha gustado hacer analogías, comparar o explicar d otras maneras algún tema.... en este punto quiero ser muuuy melosa y tratar d explicar lo q sucede dentro d mi desde q decidimos comprometernos
  • Tus promesas --- Esto lo considero muy importante; entonces las promesas serán todas, digamos q las comunes
  • Ahora piensa en las cosas que vas a hacer con tu pareja --- A donde deseo q llegue nuestra relación, q logremos y alcancemos juntos, como nos visualizamos y obviamente por lo q vamos a luchar

también pienso incluir chistes locales,, d esos q solo mi novio y yo conocemos para romper un poco el hielo y bajar los nervios, comentar algo chusco d nosotros tambn y espero lograr q el pueda ver a través d mis ojos y al escuchar estas palabras lo q hay dentro d mi alma y todo lo q siento por él.


Cuando tenga el primer borrador si me animo, lo subiré... bonito día e inicio a todas!!! ... ya me ganó la nostalgia

7 Respuestas

Última actividad por Angela, el 23 de Marzo de 2022 a las 09:28
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que, espero les sirva... =)

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q padre!! pues disfruta muchisimo tu día! espero sea inolvidable... y cuando comiences a redactar, t recomiendo q te acompañes d algo q t guste ejemplo, un buen cafe, un chocolate o si prefieres lo saladito o picoso... eso t ayuda a soltarte mas!!!

    • Responder
  • Yulia
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, pero lo que has escrito para nosotras siiin duda acomoda todas las ideas que vuelan por mi cabeza, ya quiero tenerlos listos y decírselo en nuestro gran día 😍 estoy por fin a 15 días de mi boda religiosa 😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo!!! Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, muchas gracias por compartirlo con nosotros Angela 🤗
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero t sea de ayuda!! un saludo

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas