Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Súper Novia Octubre 2022 Jalisco

"La mejor boda a la que he ido"

Angela, el 14 de Abril de 2021 a las 13:45 Publicado en Jalisco 0 1

Hasta el momento la boda mas linda a la que he tenido oportunidad de asistir fue en un pueblo llamado Teocaltiche en el estado de Jalisco, algunos de los invitados eramos de otro estado de la Republica por lo que hubo necesidad de contratar hotel sede, llegamos temprano para arreglarnos y estar a tiempo en el salón, fue una fiesta temática de "Fiesta Mexicana", todos íbamos acorde al tema, los novios muy acertadamente contrataron juegos para los niños invitados, fue diversión garantizada tanto para los adultos como para los niños.

La comida fue típica mexicana muy rica, personalmente me divertí mucho, no hubo malos ratos, ni el típico borrachazo ni nada de espectáculos vergonzosos.

Al termino del tiempo en el salón pudimos continuar la fiesta en el hotel sede a la luz de la luna, platicando y bailando. Al día siguiente nos fuimos a pueblear y conocer, se podría decir que siguió el festejo y terminamos en un restaurante de mariscos, todo el tiempo estuvimos con la familia y los novios.

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 15 de Abril de 2021 a las 07:46
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angela!

    ¡Suena muy divertido,me encantaría asistir a una boda de este estilo!

    En la siguiente semana, los marca copas estarán en tu buzón de mensajes de la Comunidad.

    Smiley gift

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo mis recomendaciones de 3 debates de esta semana ¡Me encantaron!

    🥇El gran beso de boda! 😘

    🥈Besos! Besos por doquier! 😘

    🥉Besos bajo la lluvia!!!

    ¡Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas