COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Denis
Destacada Noviembre 2020 Estado México

Besos! Besos por doquier! 😘

Denis, el 13 de Abril de 2021 a las 18:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Guardado Guardar
Mi querida comunidad!

Feliz día del beso!
No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus límites aunado que es un momento de la pareja.tenor.gif
En cuestión de tipo de besos, el único que mostramos en frente de la gente es el que coloquialmente conocemos de piquito 🐥 🤭Reitero, en lo personal, no me siento cómoda andar de besucona ante tanta gente 🙈Así que la pregunta del millón ¿ustedes les gusta besarse en público? Voten y comenten 😊

¡Claro! Nos encanta

43%

21 votos

¡No! Qué pena

55%

27 votos

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 22 de Abril de 2021 a las 16:01
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    A mi me da penita 🙈 prefiero que sea algo más de nosotros.
    Pero luego él por hacerme la maldad me pide un besito y sabe que no me gusta jajajaja y le digo: Óscar, aquí no por favor jajajajaja y se ríe 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lenis
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sinaloa
    Lenis ·
    • Denunciar

Yo soy igual no me gusta estar como exhibiéndome en publico jaja los besos son mas para en privado

• Responder
  • Nohemi
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar

Nos gusta besarnos mucho pero cuando estamos en publico nos damos el típico besito (muchos), aunque yo siempre le doy besos en el cachete

• Responder
  • Consuelo
    Novia Experta Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    A mí sí me gusta besarlo en donde sea, pero a él parece que le da pena y procuro hacerlo cuando no hay tanta gente
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Noo jajaja, tambien nos da penita, solo nos dabmos beso en el cachete o de piquito
    • Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar

Team piquito jajajajaa, incluso cuando éramos novios y llegaba a mi casa me daba pena darle un beso y yo quería besarlo en la mejilla, pero mi esposo creía que yo le volteaba la cara 🙄 asi que siempre que nos saludamos es de piquito, ya solos en casa es distinta la cosa jajaja

• Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hay que pena, los de piquito si los demas no jajja

• Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar

No tenemos ningún inconveniente en besarnos en público, la verdad es que ambos somos muy cariosos y nos encanta demostrarnos el amos que sentimos en cualquier lugar

• Responder
  • Jenny
    Destacada Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar

Tampoco lo hacemos en público jaja, como mencionas, solo los piquitos, de esos sí miles, pero algo más nada, todo en privado jaja Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Destacada Julio 2021 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Estamos igual que tú jajaja preferimos besos en privado, y si es en público solo de esos rápidos o en la mejilla y frente 🤭
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

Somos tímidos para besarnos en público, solo de piquito pero en contadas ocasiones.

• Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Febrero 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nunca ha sido de nuestro agrado
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros de piquito y eso porque nos estamos despidiendo para irnos a trabajar 😅
    • Responder
  • Sandy
    Destacada Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    Jaja soy de tu club, tampoco me gusta hacerlo en público! A ambos nos da pena, a veces un abrazo si más un poco
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    Imagínate la pena que me da... Cuando éramos novios e iba a verme a la casa de mis papás lo saludaba de beso en el cachete o la frente 🙈, me da pena delante de mi familia.
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    No jeje si me da penita, al igual que uds sólo los de piquito 🙈
    Incluso ha habido veces que mejor se los doy en el cachete de la pena que nos vean jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados