'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Ya nos casamos por el civil el sábado 17 de Julio. Esperamos con grandes ansias nuestra boda religiosa, quisiera que mi boda fuera como de princesa, esperar a mi príncipe en el altar, posteriormente, ir a la fiesta, será de tarde para terminar en la noche. Para continuar escribiendo nuestra historia de amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diana-marlen-and-santiago-alberto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia Linda -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
786
Hola brides, hace un buen rato que no entraba a la comu. Y todo esto de los preparativos para la boda nos ha tenido muy ocupados, pero sobre todo felices con todo este proceso, ya que solo se vive una...
¿Por qué elegiste ''?

Me pueden apoyar porfa!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Diana
Hace 1217 días
He votado en una encuesta
Hace 1217 díasHola brides, hace un buen rato que no entraba a la comu. Y todo esto de los preparativos para la boda nos ha tenido muy ocupados, pero sobre todo felices con todo este proceso, ya que solo se vive una vez en la vida... además del trabajo, pero sé que...

Participé en la encuesta de Ezme
Hace 1217 díasMis últimos videos
164Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas