Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Súper Novia Octubre 2022 Jalisco

Muero!! no hay Velo!!!

Angela, el 6 de Octubre de 2022 a las 19:39 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Me quedaron mal.... Me caso este sábado 8-10-22... No hay balo y no se que hacer .... Todo se salió d control... Voy llegando a casa de una semana de capacitaciones en otro estado.... No tengo tiempo.. me muero!!!!


Es muy necesario el velo?????

Me muero

15 Respuestas

Última actividad por Angela, el 25 de Octubre de 2022 a las 12:36
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q linda!!!! Muchisimas gracias a todas por su apoyo y comentarios....

    yo no pude salir a buscar nada, ya en mi historia de la boda contare todo, fue magico especial y romantico como yo lo esperaba,,,,

    Mis papás fueron en busca de uno y un dia antes d la boda lo compraron.. gracias a Dios todo salio bien!!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, apenas vi el post, como te fue???

    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Marzo 2023 Estado México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas te pude leer, cómo te fue?
    No sé si sea estrictamente necesario.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo tu post y hoy debe estar siendo tu boda 🥰 ojalá que la disfrutes muchísimo y que todo salga tal como lo soñaste! Muchas felicidades
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Enero 2023 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela! no hay problema si no tienes velo, una amiga no lo usó y se veía lindísima!

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea!
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo muy similar!!! 3 días antes de la boda!! Lo solucione comprando en parisina 3 metros de tela que parecía velo y listón que combinará, mi abuelita y mi tía me lo hicieron, poniéndole peineta y la orilla de encaje y listo, quedó hermoso!!! Te recomiendo que compres tela!!!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángela siento leerte tan tarde, Te deseo mañana sea un día de mucha alegría y de diversión para tí y para tu futuro esposo.

    Si conseguiste el velo, está súper pero si no, no te apures, hay tradiciones pero cada pareja hace sus reglas así que imagina que así lo decidiste desde un principio sin velo y ve luce tan lindo maquillaje precioso vestido verás que esa pena se te va ir quitando.

    ojalá regreses a contarnos tus experiencias y cómo les fué.

    • Responder
  • Haydeé Garcia
    Novia Nueva Noviembre 2025 Estado México
    Haydeé Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que tengo entendido no es tan necesario el velo, el velo significa virginidad, entregarse pura al novio, normalmente la gente no sabe el significado de cada cosa en un rito matrimonial, puedes Intentar buscarte una en el centro de tu ciudad o ya de rápido por aplicación, el envío si escoges bien sería antes de tu boda. No entres en pánico, tú puedes, desde aquí te mando buenas vibras.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela.

    Deseo que hayas podido arreglar lo del velo, y el usarlo o no pues es de gusto creo, la verdad yo solo lo use para algunas fotos y la iglesia, estaba muy pesado y no aguante traerlo más.

    La opción que te brinda Dala es excelente alternativa, y que más que sea de alguien que te lo ofrece de corazón.

    Todo estará perfecto, no dejes de disfrutar por este contratiempo.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela 🤗,

    Lamento mucho por la situación que estas pasando, pero mira esta comunidad hermosa está aquí para ayudarte. Primero que nada respira, tranquila.

    Puedes hoy hacer un búsqueda express y la otra es que no hay necesidad de llevar el estrés al límite, fluir, si encuentras hoy un velo genial, sino cambiemos el chip y empecemos a disfrutar lo que ya se tiene, como bien dijo Deni el vestido y tu pareja con eso ya se puede tener un boda sin problemas 😚😘.

    ¡Muchas felicidades a ambos, mucha suerte mañana! Y esperamos ansiosas las fotos del gran día.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Angela, primero tranquila respira, el velo no es realmente necesario; si no tienes nadie conocido que lo pueda comprar en el centro de la ciudad de Guadalajara, yo te doy el mío solo lo usé para las fotos, eso sí es súper sencillo, una sola capa, tiene su peineta. Si te interesa mándame un mensaje privado.
    Muero!! no hay Velo!!! 1


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, inhala y exhala... El velo es más fácil de conseguir y si no, no creo que pase algo si no lo llevas. Lo importante ya lo tienes que es el novio y el vestido 😁
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es x la iglesia.... Y es lejísimos
    La boda es en Jalisco y el velo venía d Cuernavaca..... Ya no hay tiempo

    Voy a tener q comprar uno entonces 😔😭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento el estrés que estás viviendo... Si es solo la boda al civil no es necesario, si es católica se puede decir un tantito que sí... Bueno es que no me ha tocado ver alguna novia en la boda católica sin velo 😅.
    No tienes a alguien que te ayude a que mañana se lance al centro de tu ciudad a buscarte el velo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas