Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022
Sueño con el día de mi boda desde niña
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
8
Salones para bodas

Música para bodas

Autos para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
167
Hola a todas Me gustaría pedirles un consejo.. los amigos de mi pareja le organizaron una despedida de soltero justo un día antes de la boda y al parecer el aceptó, comentando que "ya la organización...

Hola Buenas tardes tengo una duda,la cual no he podido decidir que sería lo mejor Quiero que algunos niños cercanos a la familia,mía y de mi esposo, estén pero fuera de ellos no quisiera tener más...

Hola, tengo una mega duda, estoy muy perdida. Los padrinos de velacion son los de el cirio y las velas?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 633 díasHola a todas Me gustaría pedirles un consejo.. los amigos de mi pareja le organizaron una despedida de soltero justo un día antes de la boda y al parecer el aceptó, comentando que "ya la organización y no tiene de otra". Me da miedo que no llegue a...

He votado en una encuesta
Hace 765 díasBrides ¿Han visto está tendencia tanto en tiktok como en IG? Si tu prometid@ fuera el que elige tu vestido de novia... ¿Cuál escogería para ti? 1) B226627 (Gemy Maalouf) 2) Ibiza (Rosa Clará) 3) Eliza (Justin Alexander) 4) Trisha (Luna Novias) 5)...

Participé en el post de Margy
Hace 765 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas