Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2022
Sueño con el día de mi boda desde niña
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1015 díasHola a todas Me gustaría pedirles un consejo.. los amigos de mi pareja le organizaron una despedida de soltero justo un día antes de la boda y al parecer el aceptó, comentando que "ya la organización y no tiene de otra". Me da miedo que no llegue a...
He votado en una encuesta
Hace 1147 díasBrides ¿Han visto está tendencia tanto en tiktok como en IG? Si tu prometid@ fuera el que elige tu vestido de novia... ¿Cuál escogería para ti? 1) B226627 (Gemy Maalouf) 2) Ibiza (Rosa Clará) 3) Eliza (Justin Alexander) 4) Trisha (Luna Novias) 5)...
Participé en el post de Margy
Hace 1147 días
Participé en el post de Yadira
Hace 1147 días
Hace 1147 díasBuenas comu, Volvemos con las inspiraciones de novios luciendo looks nupciales fuera de lo tradicional. En esta ocasión tenemos... novios en gris. A ver qué les parece ¿Se animarían? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Traje de...
Participé en el post de Carolina
Hace 1147 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1147 días
Hace 1147 días¡Brides! :$ ¿Sus papás estarán presentes en su boda? ¿Las entregarán en el altar? Si tu papi estará el día de tu boda, seguramente será invitado VIP ¿Qué look te...
Participé en el post de Ilse
Hace 1147 días
Participé en el post de Fatima
Hace 1180 días
Creé un post
Hace 1181 díasAlguien sabe de casualidad el costo de una boda en la catedral de Puebla? 🥰❤️ Gracias
Creé un post
Hace 1182 díasHola a todas 🥰 Me gustaría saber si alguna se ha casado en la *capilla del Rosario en Puebla*. Está muy bonita, pero tengo dudas por las restricciones que ponen. Ojalá que me puedan contar un poco Gracias 🥰
Participé en el post de Sylvana
Hace 1182 días
Hace 1210 díasHelloooo comu 💗, Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestras vidas. Es por ello que algunas parejas optan por hacer participes a sus pequeños compañeros de vida en su sesión de fotos de la boda. 🤗 ¿Ustedes se animarían? 👀 ¡Vota y comenta!...