Hola comu! Les cuento que faltan 11 días para mi boda! Tengo una amiga que se ofreció para hacerme ella unos ramos sencillos para mis damas, pero siempre le pido presupuesto o que me diga cuánto dinero le doy y jamás me da respuesta, decidí no estresarme y actuar, e hice por mi propia cuenta estos corsage. Que les parecen? Les gustan? Ellas irán de verde esmeralda y quise que su pulserita contrastara 🥰
Genial! Uno nunca debe esperar nada… y créeme, cuando sea tu boda, nadie se dará cuenta de lo que dejaste de hacer, fluye y disfrútala! Muchas felicidades!
Ver mensaje citado
Gracias! Conseguí listón, más o menos unos 40 cm para cada dama y compré ramitos de flores simplemente recorte la flor del tallo y las hojitas y follaje y las combine y acomode de tal forma que se viera lindo y las pegue con silicón caliente
Ay Ilse ¡QUE EMOCIÓN! En muy poquito dirás el "sí" quiero y sobre los corsage para las damas, están súper bonitos, sin duda quedaran muy bien con el color y outfit de tus damas.
Ver mensaje citado
Cuando el contador llega a un dígito, va cayendo el veinte que es real la boda 🤭 ¡Qué emoción! Disfruta los últimos días de preparativos y por supuesto disfruta cada minuto y cada segundo de tu gran día ❤️ porque se va como agua