Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Posts en los que participo
240¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día a todxs! mis queridas brides y grooms. Hoy no vengo a pedir algun consejo ni nada, estoy a poco menos de 2 meses de mi boda (11 noviembre 2023), los invitaría pero ya cerré numeros con la...
Comu de parejitas 💍, Les traigo una súper actividad ¿Se acuerdan del juego de la catafixia de Chabelo? jajaja pues es algo por el estilo. 😍🥳 ¿En qué consiste? Haz una captura de pantalla del GIF 👇,...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 481 díasHe votado en una encuesta
Hace 481 días¡Hola comu! 🤍 Seguro que su boda fue un día mágico y extraordinario, pero si pudieras cambiar o modificar algo de ese gran día ¿Lo harías? 🤔 ¡Compártenos en los cometarios tu respuesta! 👇 ¿Te hubiera gustado cambiar algo de tu boda? 💍La boda de...
He votado en una encuesta
Hace 481 díasHola! Buenas tardes! disculpen, estoy muy preocupada, se acerca a fecha de mi boda y en todas las iglesias cercanas a mi domicilio, ninguna está dando platicas, solo me dicen que no se puede y ya... ¿Sabrán si en la Basílica de Guadalupe puedo...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas