Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novia Nueva Noviembre 2023 Querétaro

La boda de mis Pesadillas.

Juan, el 20 de Septiembre de 2023 a las 11:46 Publicado en Organizar una boda 0 3

Buen día a todxs! mis queridas brides y grooms.

Hoy no vengo a pedir algun consejo ni nada, estoy a poco menos de 2 meses de mi boda (11 noviembre 2023), los invitaría pero ya cerré numeros con la banquetera Smiley ups , lo siento. Pero al ser cada vez menos el tiempo mis pensamientos sobre la boda se vuelven cada vez mas fuertes, al grado de soñarla cada día y la emoción que me provoca, pero tambien he soñado pesadillas, me gustaría a manera de chisme leerles si ustedes tambien han soñado pesadillas de su boda, les comparto las dos que he tenido.

Pesadilla 1:

Resulta que Mi novia y yo nos vamos a quedar un día antes en el lugar, para relajarnos, dormir y que la mañana siguiente sea lo menos conflictiva del mundo, ya saben, citar a los proveedores ahí, maquillista llegue ahí, y todos los preparativos, pero que en mi pesadilla, en la habitacion donde nos quedabamos, me levanto en la madrugada, ya del día del evento, voy corriendo al baño e involuntariamente me inclino hacia el lavabo, como si fuera a devolver, en eso escupo y suena como si una canica pegara en la porcelana del lavabo, volteo a ver y algo blanco había sobre el lavabo, ¡era mi diente!.

En eso veo el espejo y veo el agujero negro del diente ausente, mi instinto decia que lo vuelva a colocar en su lugar y se acabo, pero en eso, escupo otro diente, el problema ya era el doble, pero en mi mente tendría solucion, los pongo envueltos en papel de baño para que no se me vayan por el drenaje y empiezo a escupir, como cuando pruebas una bebida que no te agrada, en eso salian mas y mas dientes, incluso rotos, me veo al espejo y ya no tenía ninguno.

En mi sueño/pesadilla, Despierto a mi novia , aterrado, diciendole que tendriamos que cancelar, le conté el problema y ella cero empatica diciendome que estoy loco, que ya todos venian para Querétaro (lugar de la boda), y que simplemente no sonria en las fotos, ni hablara con los invitados, pasan recuerdos borrosos y en eso despierto, corriendo voy al baño y nervioso abro la boca, con miedo a ver lo peor, pero por suerte mis dientes estaban ahí, todos y cada uno.

Pesadilla 2:

Ya en el día de la boda, en el lugar, estabamos mi novia y yo listos para el gran evento, para esto nuestros invitados son citados 5:00pm, a la ceremonia simbólica, ya estabamos en el muelle del lugar, pero ninguna persona había llegado, salvo 5-6 personas de los 170 invitados que tendremos, incluso la oficiante no aparecía, el muelle ya estaba decorado precioso y la luz del sol poco a poco se estaba ocultando, por lo que decidimos no llevar la ceremonia, pues ni oficiante había, les dijimos a esas 6 personas que buscaran su mesa asignada y se metieran al salon, que pronto comenzaría la fiesta!.

Ya siendo las 8:00 pm nos asomamos mi novia y yo, ya vestidos y arreglados, a ver el estacionamiento, ningun coche llegaba todavía, para calmarla, le dije, seguramente hubo un accidente y todos vienen retrasados, escribiamos mensajes de ''hey, ya vienen?'', y solamente una palomita en el whats. Pues nada, nos metimos al salon creyendo que vendrían en uber o algo, solo había 16 mesas con un montaje hermoso, pero vacias de invitados, pasaba la noche y no llegaba nadie, me cuestionada si la invitacion tuviera la direccion correcta, y si la tenía, el DJ dandolo todo, pero ninguna persona en la pista, comenzaron a servir platos, pero se quedaban ahí en las mesas, sin ser comidos y solamente enfriandose, cuando le dijimos a la coordinadora que cancelara el evento, nos decía que no podia ya que faltaban 5 horas de evento.

Nos enojabamos por el grande esfuerzo que hicimos de pagar la boda, haciamos tiktoks de ''mis ahorrooooos'' y cosa asi como para verlo del lado comico pero la molestia era mayor, incluso llegue a pensar que hubo una especie de fin del mundo.


Espero no tener alguna tercera Smiley laugh , pero de mis miedos actuales es que lleguen personas con niños o mas personas de las invitadas, que me enferme ese día o que llueva durante la ceremonia.

¿ustedes han soñado pesadillas el día de su boda?

3 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 20 de Septiembre de 2023 a las 20:56
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas relajarte, yo también estuve muy tensa semanas antes y un día antes de la boda me enferme, gripa y alergia al millón y en mis fotos salí sin maquillaje en la nariz por estarme sonando constantemente 😂🥺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Experta Marzo 2023 Aguascalientes
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñar con que se caen los dientes puede significar cambios
    Es decir, puede que estés a punto de vivir una nueva etapa, con energía positiva.

    También Los sueños de este tipo normalmente representan y se identifican con el sentimiento de inseguridad ante cualquier aspecto.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Juan, yo creo que andas muy nervioso con la boda. Al final es un evento muy grande, que cuesta un buen dinerito y que siempre queremos que salgas perfecto.
    Pero creo que es como cuando éramos estudiantes y dolábamos que reprobábamos un examen muy importante, es el nervio de que algo puede salir mal.
    Tranquis, verás que sí boda saldrá de maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas