Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2018
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Barra libre
Posts en los que participo
9
Buen día a todxs! mis queridas brides y grooms. Hoy no vengo a pedir algun consejo ni nada, estoy a poco menos de 2 meses de mi boda (11 noviembre 2023), los invitaría pero ya cerré numeros con la...

Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...

HÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 567 díasBuen día a todxs! mis queridas brides y grooms. Hoy no vengo a pedir algun consejo ni nada, estoy a poco menos de 2 meses de mi boda (11 noviembre 2023), los invitaría pero ya cerré numeros con la banquetera , lo siento. Pero al ser cada vez menos el...

He votado en una encuesta
Hace 699 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔

He votado en una encuesta
Hace 743 díasHola, comu ❤️ Hablemos de las tradiciones que podemos olvidar si buscamos darle un toque más personal a nuestro gran día. Muchas novias siguen apostando por esta idea, pero no tiene por qué ser así. Una de las grandes tendencias más populares en las...
Mis últimos videos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas