Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 1. Ver al novio hasta la ceremonia

Dala, el 25 de Marzo de 2023 a las 23:11 Publicado en Organizar una boda 1 4
Guardado

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 1. Ver al novio hasta la ceremonia 1

Hola, comu ❤️

Hablemos de las tradiciones que podemos olvidar si buscamos darle un toque más personal a nuestro gran día.

Muchas novias siguen apostando por esta idea, pero no tiene por qué ser así. Una de las grandes tendencias más populares en las bodas es el First Look, ese momento en el que ambos se ven vestidos de novios previo a la ceremonia religiosa. Romper con la tradición puede ser muy benéfico en muchos aspectos:

1) no estarán tan nerviosos cuando llegue el gran momento de estar frente a todos, 2) tendrán una sesión de fotos de lo más romántica y 3) romperás con todo con una "tradición" de boda que ha estado presente por muchísimas generaciones.

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 1. Ver al novio hasta la ceremonia 2

❤️

¿Qué opinan?

Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 1. Ver al novio hasta la ceremonia 3

Editado por Bodas.com.mx

Sí al first look

70%

7 votos

No, hasta el altar

20%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 27 de Marzo de 2023 a las 21:07
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gustaria verlo y abrazarnos, para decirle que llego el dia y que lo disfrutemos.

    me emociona tanto..!!Smiley heart

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hasta el altar jajajaajaja pero ¿saben?, ese momento me da mucha pena jajaaja no sabré como actuar, siento pena y presión en que todos nos estén viendo 😣😣😣😣😣

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy a mi me encanta la idea de que ambos se arreglen juntos, pueden pedir consejos, ayudarse a vestirse y crear un momento muy especial y romántico. 🥰💕

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque nosotros sí quisimos, en lo general, una boda tradicional, esta tradición no la seguimos ni un poquito, pues no sólo nos vimos antes de la ceremonia, sino que de hecho estuvimos juntos todo el día, incluido nuestro getting ready. Si llegamos a considerar la idea de arreglarnos por separado y no vernos hasta el salón, pero dado que para ese entonces ya llevábamos doce años viviendo juntos nos pareció más significativo y emotivo ayudarnos a arreglar uno al otro como lo hacemos muchos otros días. Y de cualquier manera, ese instante en el que nos vimos los dos ya listos fue hermoso y las fotos también (aunque fuimos juntos a hacernos las pruebas de los smokings, no nos habíamos visto completamente arreglados).

    Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 1. Ver al novio hasta la ceremonia 4


    Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 1. Ver al novio hasta la ceremonia 5

    Tradiciones nupciales de las que te puedes olvidar: 1. Ver al novio hasta la ceremonia 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas