Córdoba, Veracruz · Desde Noviembre del 2022
Soy una mujer como todas, o como la mayoría, especial bajo los ojos de unos pocos, y maravillosa solo en algún par de ojos por ahí, que son al mismo... Ver más
Soy una mujer como todas, o como la mayoría, especial bajo los ojos de unos pocos, y maravillosa solo en algún par de ojos por ahí, que son al mismo tiempo lo que hace girar mi vida. Soy romántica, detallista, esperanzada, pero también determinada, alegre, me gusta disfrutar las fiestas y los momentos....y deseo por supuesto que mi boda , deje de ser mi boda y se convierta en nuestra boda, nuestra vida...
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Esperamos tener una boda donde podamos contar con todas las personas que a lo largo de nuestra vida nos han acompañado, bien sea como familia y amigos...sabemos que están emocionados como nosotros!!!!!!!!!!!!!! falta muy poco tiempo para decir ACEPTO!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leticia-castillo-and-alejandro-nieto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel India
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Animación Bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
99
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 590 días
Hace 611 días

Hace 611 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas