Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible... Ver más
Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible n_n para iniciar una nueva etapa de nuestras vidas juntos
- Novia Adicta
- 1,246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Nosotros queremos tener una boda romantica, casarnos con el atardecer en la playa, con la finalidad de que la recepcion sea una noche romantica a la luz de las velas con nuestra familia cercana y amigos; a pesar de que nosotros vivimos en un lugar con playa estamos buscando un lugar diferente para que a la vez nuestra boda sea una forma de tomar unas pequeñas vacaciones con la familia y relajarnos todos juntos; esperamos tener todo lo que podamos con una planeacion muy anticipada :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
149
Hola comu! Les cuento que faltan 11 días para mi boda! Tengo una amiga que se ofreció para hacerme ella unos ramos sencillos para mis damas, pero siempre le pido presupuesto o que me diga cuánto...

Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...

Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️ Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL!...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Ilse
Hace 762 días

Participé en el post de Juan
Hace 762 días
Participé en el post de May
Hace 863 días
Mis últimos videos
6Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas