Ir al contenido principal
Carla&luis
Carla&luis

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014

Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible... Ver más

Nosotros somos una pareja, tenemos nuestras altas y bajas pero gracias a Dios, seguimos juntos y daremos este gran paso con toda la fe y el amor posible n_n para iniciar una nueva etapa de nuestras vidas juntos

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

1628días 16hrs
Ilse
Corsage para las damas
Ilse, El 13 de Marzo de 2023 a las 10:39

Hola comu! Les cuento que faltan 11 días para mi boda! Tengo una amiga que se ofreció para hacerme ella unos ramos sencillos para mis damas, pero siempre le pido presupuesto o que me diga cuánto...

Perla, lunes 24-Abr-23 45 8
Juan
Confirmo, muchas gracias por considerarnos. *no llegan a la boda.
Juan, El 27 de Marzo de 2023 a las 16:12

Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...

MGeraldine, martes 23-May-23 54 3
May
Despedida de soltera fail ❌
May, El 27 de Junio de 2022 a las 11:56

Hola Brides! Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando mucho la organización de su boda ✨❤️ Yo les quiero contar que ayer fue mi despedida de soltera que considero fue un total FAIL!...

Carla&luis, viernes 16-Dic-22 13
Diana
Vestidos para Damas de honor
Diana, El 10 de Agosto de 2022 a las 09:16

Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...

35%

41 votos

23%

27 votos

42%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 80
Esmeralda
Me siento muy triste
Esmeralda, El 8 de Diciembre de 2021 a las 23:37

Hola , tengo 4 meses de casada y me he sentido muy triste , los últimos tres meses mi esposo trabaja todo el tiempo , el trabaja fuera , y la mayoría del tiempo voy con el , pero ya estoy harta ,...

Erika, martes 22-Mar-22 12 1
May
Boda con o sin niños 🤔
May, El 13 de Diciembre de 2021 a las 20:50

Hola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando sus preparativos ❣️ Está vez vengo con un tema bastante preocupante para mí. Resulta que hace poco más de una semana se casó mi cuñado y en...

Thalia, martes 14-Dic-21 11
J
Cancelo la boda.
Jared, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:36

Hola a todas, cómo lo dice el título yo estaba a 30 días de casarme, ya lo tenía todo. Estaba muy feliz, pero mis amigas me dijeron que había algo que no estaba bien, entonces me hicieron ver que mi...

Kar, lunes 22-Mar-21 16 3
Jacqueline
Me siento sola
Jacqueline, El 18 de Marzo de 2021 a las 21:05

Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...

Xochitl, miércoles 24-Mar-21 39
Carla&luis
Carla&luis: mi boda será un bodorrio
Carla&luis, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:30

Hola chicas, este es el resultado de la dinamica ¿Tendrás una Boda íntima o Bodorrio? ¡Vamos a descubrirlo! espero les guste, yo espero que mi boda sea una super fiesta donde mis amigos y familiares...

Rouss, martes 16-Ago-16 2 75
Lisette & Miguel Angel
Mis cuchillos listos
Lisette & Miguel Angel, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Hola chicas. Solo para compartir les que en el buenfin vi unos cuchillos que me encantaron pero desafortunadamente no traía mucho presupuesto así que regrese a mi casa con las manos vacías. Pero el...

Verónica, miércoles 2-Dic-15 39
Ile Reyes
Vestido para boda civil
Ile Reyes, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Hola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero...

Daniela, martes 1-Dic-15 83
Itzayana
Chicas que hicieron fiesta en la boda civil
Itzayana, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Chicas una enorme duda que hicieron durante la fiesta de la ceremonia civil ...muchas e visto que como yo se casan meses antes por el civil y despues por la iglesia y de las dos bodas hacen...

Tania, miércoles 3-Feb-16 12
Miriam
Y ustedes que harían???
Miriam, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Hola Brides y Grooms!!! Como van sus preparativos?! Espero que viento en popa. Hoy recurro a ustedes con la siguiente duda: Cuando contratamos el servicio de fotógrafo el chico nos dijo que necesitaba...

Belinda, lunes 30-Nov-15 40
Mayra
Velos para ellas (la tirada del ramo)
Mayra, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:44

Como lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y...

Mayra, viernes 5-Feb-16 51
Jann
Al fin llegaron los jabones.
Jann, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:50

Cajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en...

Ma Elena, jueves 3-Dic-15 38
Sandy
Avances del dia soñado
Sandy, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:56

Hola a todos!! Casi no hago debates pero a 113 dias de mi boda les traigo avances!!, ayer fuimos al salon a la degustacion de la comida y el menu ganador es: crema de elote, rollos de pollo rellenos...

Carla&luis, lunes 30-Nov-15 22
Blanca
Asi quedaran mis árboles que voy a regalar
Blanca, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Hey! Pues anteriormente les comparti que ya tenía mis pinitos que no son pinitos si no ciprés, son hermosos y hermanos de los pinos. Bueno asi los entregare. Mi mami hermosa me ayuda en hacer los...

Luz Elena, sábado 28-Nov-15 11
Cristina
Bodas espectaculares...
Cristina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:46

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, buscando ideas para mi boda en internet me encontre estos videos, https://www.youtube.com/watch?v=cs4pp2zVE-A,...

Cristina, viernes 27-Nov-15 6
B
Caketopper: Urge ayudenme no me gustó..
Betty, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:14

Chicas me acaban de entregar estos muñequitos para el pastel. Pero nunca dije que les pusieran lentes, como se los quito???? Ayuda!!! Con que se los quito??? Somos maestros pero no quiero los...

Mayra, jueves 26-Nov-15 16
Hugo
Mesa de novios
Hugo, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:13

Hola! Les comento que hace 3 semanas fui a una boda. El montaje del salón, en casi todos los sentidos fue tradicional pero había dos cosas que me llamaron mucho la atención: 1. Una mesa larga en donde...

Tania, jueves 26-Nov-15 8
Blanca
Organizacion de las mesas: Soy un desastre
Blanca, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Hola buenas noches Pues ando organizando las mesas y soy un desastre, me quedan mesas de 9 Ustedes como le hicieron o lo haran?

Gaby, miércoles 2-Dic-15 14
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
Iraida
Busco proveedores de portarretratos
Iraida, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Estoy buscando un proveedor de regalos de goma o silicon o madera ¿quién sabe de alguien? frame

Alejandra, jueves 13-Oct-16 11
Tere
Recuerdos: libro de firmas vs. Árbol de huellas
Tere, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Hola nenas nuevamente yo, estoy algo confundida no poder decidirm para tener algún recuerdo para después de la boda, si álbum d firmas normal, huellas o árbol d deseos que decidirian ustedes por fis...

Tere, miércoles 25-Nov-15 15
G
Ayuda xfa!! firmas
Gris, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Donde puedo mandar acer esto! O q material para acerlos? Me ayudan!!!

Gris, martes 24-Nov-15 9
Alyn
Mis ligas (yo las hice)
Alyn, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola!!!!! Ya tengo mis ligas chic@s, mande a pedir el como encajito por eBay y me llegó después de 3 meses aprox (mucho tiempo), las florecitas yo las hice y me gustaron mucho, la de la flor más...

Alyn, lunes 11-Ene-16 182
C
No le ha dicho a sus papás que segun nos vamos a casar
Claudia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:25

HolaLes cuento que llevo 6 años de relación con mi novio,supuestamente nos vamos a casar pero el no ha querido decirles a sus papas la verdad yo me siento muy triste por eso por que ni si quiera...

Carla&luis, lunes 23-Nov-15 11
Margelly
Mis recuerdos
Margelly, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Ando emocionada por mis recuerditos, son bellos o estoy muy enamorada que los veo con ojos de amor, pero esto es lo que siempre he querido dar y mi novio me apoya, es un alhajero tallado que llevara...

Margelly, martes 24-Nov-15 47
Brenda
Mi novio no me ayuda con la organización
Brenda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Holaaa , él problema es que yo estoy súper emocionada con él tema de casarnos pero él no demuestra lo mismo , ósea es lindo conmigo pero no esta tan metido en él tema que hago? Creen que sea mala...

Carla&luis, lunes 23-Nov-15 25
Lulu
Con mi vestido de novia al aeropuerto
Lulu, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:39

Faltan 12 dias para mi boda, y si Dios quiere la boda termina como a las 3 am y nuestro vuelo sale a la 6.20 am rumbo a cancun, he decidido viajar y llegar a Cancún con mi vestido de noviaaaaaa!!!!...

Hilda, martes 1-Dic-15 37
R
Estrella y herradura
Reyna, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:56

Hola hermosas!! M caso el 26 d diciembre y tengo una duda donde compro la herradura y estrella? Y como en cuanto están??

Karina, miércoles 25-Nov-15 9
G
Flores de tela para ramo, tocado, etc: la prueba final
Gaby, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:09

Bonito sábado comunidad! Yo aquí en la relajación total haciendo manualidades (para variar y no perder la costumbre jajaja). El post de la prueba de flores de tela tuvo más éxito de lo esperado!...

Andrea, viernes 29-Abr-16 64

Grupos generales

Artículos por temas