Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy mama de dos guapos adolescentes y encontre al amor de mi vida en Pepe, un amigo de hace 20 años, con el que nunca pense que podia ser tan feliz.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Sera un evento hermoso, lleno de amor, magia, paz y sobretodo mucha luz, es el inicio de nuestra vida y estamos muy contentos e ilusionados
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hoy a 15 horas del Gran Dia B les quiero contar un poco de mi historia, me case muy joven y tuve dos hermosos hijos, hoy de 16 y 17 años, de los cuales estoy muy orgullosa, me divorcie poco tiempo...
Faltan 12 dias para mi boda, y si Dios quiere la boda termina como a las 3 am y nuestro vuelo sale a la 6.20 am rumbo a cancun, he decidido viajar y llegar a Cancún con mi vestido de noviaaaaaa!!!!...
Estamos entrando a la semana de la bodaaaaa!!!! Y ya estamos afinando los ultimos detalles!!! Tengo muchas emociones y mucha ilusion en mi corazon!!! Me voy a casar con Pepe Corona y ser su esposa es...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3788 díasHoy a 15 horas del Gran Dia B les quiero contar un poco de mi historia, me case muy joven y tuve dos hermosos hijos, hoy de 16 y 17 años, de los cuales estoy muy orgullosa, me divorcie poco tiempo despues, y los tres hemos salido adelante, siempre...
Participé en el post de Lulu
Hace 3790 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3790 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas