Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy mama de dos guapos adolescentes y encontre al amor de mi vida en Pepe, un amigo de hace 20 años, con el que nunca pense que podia ser tan feliz.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHoy a 15 horas del Gran Dia B les quiero contar un poco de mi historia, me case muy joven y tuve dos hermosos hijos, hoy de 16 y 17 años, de los cuales estoy muy orgullosa, me divorcie poco tiempo despues, y los tres hemos salido adelante, siempre...
Participé en el post de Lulu
Hace 3836 días
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3838 díasEstamos entrando a la semana de la bodaaaaa!!!! Y ya estamos afinando los ultimos detalles!!! Tengo muchas emociones y mucha ilusion en mi corazon!!! Me voy a casar con Pepe Corona y ser su esposa es uno de mi mas grande sueños .....
¡Gané una medalla!
Hace 3840 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Araceli
Hace 3841 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3841 días
Participé en el post de Jan!!!
Hace 3841 días
Hace 3841 días
Participé en el post de Lili
Hace 3841 días
Hace 3844 días
Creé un post
Hace 3845 díasEstamos casi saliendo rumbo a la sesion de fotos, la cual sera en Presa del Llano ubicada en Villa del Carbon, Estado de Mexico, estoy emocionada y feliz!!! Comienza la cuenta regresiva, faltan 11 dias para el Gran Dia B!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3846 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3846 días
Participé en el post de Susana
Hace 3846 días
¡Gané una medalla!
Hace 3846 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.