Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy mama de dos guapos adolescentes y encontre al amor de mi vida en Pepe, un amigo de hace 20 años, con el que nunca pense que podia ser tan feliz.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHoy a 15 horas del Gran Dia B les quiero contar un poco de mi historia, me case muy joven y tuve dos hermosos hijos, hoy de 16 y 17 años, de los cuales estoy muy orgullosa, me divorcie poco tiempo despues, y los tres hemos salido adelante, siempre...
Creé un post
Hace 3838 díasEstamos entrando a la semana de la bodaaaaa!!!! Y ya estamos afinando los ultimos detalles!!! Tengo muchas emociones y mucha ilusion en mi corazon!!! Me voy a casar con Pepe Corona y ser su esposa es uno de mi mas grande sueños .....
Creé un post
Hace 3845 díasEstamos casi saliendo rumbo a la sesion de fotos, la cual sera en Presa del Llano ubicada en Villa del Carbon, Estado de Mexico, estoy emocionada y feliz!!! Comienza la cuenta regresiva, faltan 11 dias para el Gran Dia B!!!
Creé un post
Hace 3846 díasFaltan 12 dias para mi boda, y si Dios quiere la boda termina como a las 3 am y nuestro vuelo sale a la 6.20 am rumbo a cancun, he decidido viajar y llegar a Cancún con mi vestido de noviaaaaaa!!!! .....quiero disfrutarlo hasta el ultimo momento y...
Creé un post
Hace 3847 díasMe caso en 13 diaaaaas!!!!! y hoy me desperte a las 5 am pensando en todos los pendientes!!! Este fin de semana tenemos nuestra locacion para fotos casuales en una presa ubicada cerca de Villa del Carbon en el Estado de Mëxico, se llama Presa del...