Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Soy mama de dos guapos adolescentes y encontre al amor de mi vida en Pepe, un amigo de hace 20 años, con el que nunca pense que podia ser tan feliz.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3789días 22hrs
Lulu
A 15 horas para el gran dia b un poco de mi historia
Lulu, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:37

Hoy a 15 horas del Gran Dia B les quiero contar un poco de mi historia, me case muy joven y tuve dos hermosos hijos, hoy de 16 y 17 años, de los cuales estoy muy orgullosa, me divorcie poco tiempo...

Lunamich, jueves 3-Dic-15 6 120
Lulu
Con mi vestido de novia al aeropuerto
Lulu, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:39

Faltan 12 dias para mi boda, y si Dios quiere la boda termina como a las 3 am y nuestro vuelo sale a la 6.20 am rumbo a cancun, he decidido viajar y llegar a Cancún con mi vestido de noviaaaaaa!!!!...

Hilda, martes 1-Dic-15 37
Lulu
Mi contador dice ....4 dias!!!
Lulu, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Estamos entrando a la semana de la bodaaaaa!!!! Y ya estamos afinando los ultimos detalles!!! Tengo muchas emociones y mucha ilusion en mi corazon!!! Me voy a casar con Pepe Corona y ser su esposa es...

Fernanda, miércoles 2-Dic-15 22
Araceli
Cuál será la canción indicada para su primer vals
Araceli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Nosotros aun no nos desidimos pero una de nuestras favoritas es Amor del Bueno de Reylicomparteme cual sera la tuyaa

Emma, martes 1-Dic-15 20
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Jan!!!
Así mi contador...
Jan!!!, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Brides & grooms ya estamos a 135 días, se pasan volando y ustedes como van? 135 días!

Lulu, jueves 26-Nov-15 16
Lulu
Hoy dia de sesion de fotos!!!
Lulu, El 22 de Noviembre de 2015 a las 07:46

Estamos casi saliendo rumbo a la sesion de fotos, la cual sera en Presa del Llano ubicada en Villa del Carbon, Estado de Mexico, estoy emocionada y feliz!!! Comienza la cuenta regresiva, faltan 11...

Cristina, jueves 26-Nov-15 18
Lili
Letreros para imprimir
Lili, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!

Dulce, lunes 3-Oct-16 49
Lulu
Cuenta regresiva
Lulu, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:06

Me caso en 13 diaaaaas!!!!! y hoy me desperte a las 5 am pensando en todos los pendientes!!! Este fin de semana tenemos nuestra locacion para fotos casuales en una presa ubicada cerca de Villa del...

Lulu, lunes 23-Nov-15 18
Rosa
Como se escucha mejor la frase?
Rosa, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Hola Comunidad, Necesito su opinion para saber como se escucharia mejor la frase de las invitaciones de mi boda. 1 - En nuestro Gran Dia una nueva vida da comienzo ...... 2 - En el dia mas importante...

Erika, martes 24-Nov-15 27
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Susana
No niÑos en la boda... como decirlo
Susana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola chicas estoy en un dilema no se como decirle a los invitados que no quiero que vayan a la boda los niños ya que hace poco fui a una boda donde parecia jardín de niños y nada lucia por que corrían...

Susana, lunes 23-Nov-15 27
Cinthia
Y voy otra vez de nuevo !!!!
Cinthia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola lindas y lindos !!!! pues que crees resulta que ya tenía escogido mi color de las damas que era azul turquesa obcuro para las damas y he batallado con ellas por el estilo pues decidí que fueran...

Lulu, sábado 21-Nov-15 22
Ana Karen & Christian
Hoy mi boda civil!!!
Ana Karen & Christian, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola el día de hoy es mi boda civil, estoy tranquila mi prometido está un poco inquieto como que tiene demasiada energía Jajajaja más tarde les cuento como me fue

Ana Karen & Christia, miércoles 9-Dic-15 22
Paola
Mi maquillaje y peinado
Paola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:24

Hola chik@s , sólo quiero mostrarles el maquillaje y peinado q use en mi boda, realmente quería algo fuerte y labios rojos, y a pesar q mi pelo era de medio a corto, mi estilista hizo magia me encantó...

Daisy, domingo 22-Nov-15 49
Marissa
Definiendo vestido de mis bridesmaid
Marissa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:38

Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien. Estoy en un gran dilema que tengo que decidir a la brevedad sobre el color de vestido de mis bridesmaid. Me gustaría me dieran su opinion, mi boda será...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 28
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El collar
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:17

¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón

Maribel, miércoles 6-Ene-16 355
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El cinturón
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

Maribel, miércoles 6-Ene-16 333
Nidia
Pesadilla
Nidia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:16

A 34 dias de mi boda, y soñe feo que ya estabamos en la iglesiaa y yo aun no tenia ni vestido ni maquillaje y que mi casa estaba a una hora y no llegaba y todos mis invitados se fueron ya enpezaron...

Ayme, sábado 21-Nov-15 15
Jenifer
Un vestido de ali!! ???
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Chicas help!!! Ya encontré él vestido de mis sueños ???, él problema es, que es de aliexpress, fui a varias tiendas de novia y no encuentro ese modelo y con una modista me sale carisimo, he encargado...

Greys, lunes 23-Nov-15 10
Brenda
Mi novio no me ayuda con la organización
Brenda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Holaaa , él problema es que yo estoy súper emocionada con él tema de casarnos pero él no demuestra lo mismo , ósea es lindo conmigo pero no esta tan metido en él tema que hago? Creen que sea mala...

Carla&luis, lunes 23-Nov-15 25
E
Hoy es el gran día !
Evee, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Hola a todas!! Sólo quiero desearles buenas noches y compartir con ustedes que hoy es mi gran día! Agradezco a Dios xq mi prometido y yo tuvimos una historia de amor muy difícil y en un momento de...

Mayte y Angel, martes 1-Dic-15 14
Brenda
Hoy me caso!!!!
Brenda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 07:37

Hola niñas!!! Pues comi dice el título hoy me caso, estoy a horas de casarme por la iglesia, emocionada al mil, dormi bien, ahora si que esperando todo salga de maravilla y las veo hasta mi regresó de...

Cristina, lunes 23-Nov-15 14
Griz
Ya me case!!
Griz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:41

Hola a ***@*...** estado muy distante de esta comunidad pero les traigo buenas nuevas...resulta q x tramites de la casa nos pedian estar casados y asi...y pum...q organizamos una boda civil express...

Griz, martes 1-Dic-15 33
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Carla
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2015 en Estado México
Carla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:01

Wowwww no sabia que la aplicacion hacia esto.Hola!! Como estan? Mi nombre es Carla y el de mi novio Roger, estamos muy emocionados por nuestra boda, tenemos 7 años de novios y hace tres que vivimos...

Lulu, sábado 21-Nov-15 2 1
Veronica
A pocas horas de mi boda
Veronica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Se ha llegado el día, hoy el tiempo paso volando, haciendo las últimas compras, recibiendo a la familia de mi esposo que llegan desde otro Estado y mañana a levantarse muy tempranito pues la misa es a...

Isa, sábado 21-Nov-15 21

Grupos generales

Artículos por temas