Tlaquepaque, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy sociable, agradable y perfeccionista, me gustan los detalles en todo pues creo que ellos hacen la diferencia.
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
238
Hola hermosas!! hace un par de semanas nos fuimos a Ixtapa para hacer la prueba de maquillaje(ya hice un debate de ese), cita con la florista, con el Dj, y la prueba de menú. Le comparto que aunque me...

¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Hola, hola! 🙂Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!

Participé en el post de Alejandra
Hace 2195 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas