Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad... Ver más
Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad que sin duda hace mas sencillo y divertido ese gran dia
- Súper Novia
- 3,309 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Estimada comunidad.... gracias por todas las ideas que aqui se comparten para hacer que ese gran dia sea maravilloso y fantastico
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/965281-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
748Queridas brides, Recibi mi segunda entrega de aliexpress, aunque en esta ocasion tardo casi un mes mas que la primera,...
Que tal grooms y brides, como han estado?! Ahora es que tengo un tiempo para escribir, no piensen los tengo olvidados. Ahora que estamos los dos juntos acá en Cuba pues ya hay menos tiempo, aparte que...
Hoy vengo a reclamarles! Jajaja nones cierto! Que lindo volver a escribir por acá aunque sea a etas horas... Estoy viendo todas las peticiones de árboles que tengo pendientes y estuve a punto de...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad
Participé en el post de Karys
Hace 3177 díasParticipé en el post de Kaleb
Hace 3217 díasParticipé en el post de Itzel
Hace 3218 díasMis amigos
46Grupos generales
Artículos por temas