Ir al contenido principal
Karys
Karys

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad... Ver más

Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad que sin duda hace mas sencillo y divertido ese gran dia

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2737días 6hrs
Karys
Segunda entrega de aliexpress :: tocado
Karys, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:50

Queridas brides, Recibi mi segunda entrega de aliexpress, aunque en esta ocasion tardo casi un mes mas que la primera,...

Karys, lunes 2-May-16 36
Kaleb
Saludos comunidad!!
Kaleb, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:35

Que tal grooms y brides, como han estado?! Ahora es que tengo un tiempo para escribir, no piensen los tengo olvidados. Ahora que estamos los dos juntos acá en Cuba pues ya hay menos tiempo, aparte que...

Laura, martes 5-Abr-16 37
Itzel
Y las que me prometieron foto de su árbol de huellas?
Itzel, El 19 de Marzo de 2016 a las 04:22

Hoy vengo a reclamarles! Jajaja nones cierto! Que lindo volver a escribir por acá aunque sea a etas horas... Estoy viendo todas las peticiones de árboles que tengo pendientes y estuve a punto de...

Silvia, lunes 12-Sep-16 33
Caly
Posponer la boda
Caly, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:51

Hola chicas hermosas! Nos desconectamos un poco pero ya regresamos. Y regresamos con nuevas noticias, osponemos la boda, la fecha original era 30 de sep de este año, pero por cuestiones de...

Karys, miércoles 16-Mar-16 14
Karys
Ahora si ya tenemos nueva fecha y tenemos salon-jardin¡¡¡
Karys, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:44

Hermosas brides Gracias por el apoyo cuando me dio el bajon por el cambio de fecha ((https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cambio-de-fecha--t132873), no cabe duda hermosas que sus lindas...

Karys, miércoles 16-Mar-16 20
Claudia Patricia
Compradoras alliexpress, ayuda por favor
Claudia Patricia, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:16

Chicas, hola, siempre he tenido muy mala suerte en las compras X Internet X lo que quise comprar solo algo pequeño, les cuento compré unas bolcitas de organza y bueno la imagen habla X si sola, ahí...

Claudia Patricia, lunes 14-Mar-16 21
Karys
Tercer entrega de aliexpress :: tintas para arbol de huellas
Karys, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:02

Queridas brides Y de repente que llega todo lo pendiente de Aliexpress, ahora fueron las tintas para el arbol de huellas, llegaron impecables, justo como las ofrece la pagina, y muy muy baratas,...

Alberto & Daniela, martes 15-Mar-16 64
Fernanda
Novias del club azul y dorado
Fernanda, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:51

Pues sí, esos son nuestros colores, simplemente combinan perfecto. Le dan elegancia y originalidad a nuestra boda. ¿Cuántas novias azul y doradas habemos en la Comunidad? Hagánse presentes : (Y claro...

Marcela, miércoles 30-Mar-16 24
Noemi Lozano
Contador de 83 a159 dias
Noemi Lozano, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buen dia! Como les va hoy? Les cuento que tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda. Tuvimos algunos imprevistos de salud,mis suegros y los abuelitos de mi novio han estado algo enfermos y...

María, lunes 21-Mar-16 22
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Ana Medrano
¿como se sienten?
Ana Medrano, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense...

Ángeles, viernes 4-Mar-16 27
Karina
Hoy comenzamos la dieta y el ejercicio!!!
Karina, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:57

Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!

Mayra, domingo 13-Mar-16 130
Emma
Premios Angélica María: ¡Boda elegante!
Emma, El 25 de Febrero de 2016 a las 06:33

Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...

Ana L., jueves 31-Mar-16 220
Gabaela
Nuestra despedida de solteros!!
Gabaela, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:08

Hola!!! pues les cuento que el 9 de feb fue nuestra despedida mixta!! no habia podido subir las fotos y compartirlas con ustedes pero mas vale tarde q nunca jeje ahi les van!! mis papas nos la...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 55
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Rosa
¡Premios Angélica María de la Comunidad!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:26

Buenos días linda Comunidad ¡Queremos empezar esta semana con mucha alegría! ... Con la euforia de los premios Oscar, pensé en que nosotras también deberíamos hacer nuestros propios reconocimientos....

Ceci, martes 1-Mar-16 80
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Ana Pau
Mi último pedido aliexpress llego
Ana Pau, El 23 de Febrero de 2016 a las 09:31

Pues lo prometido es deuda y llego mi ultimo pedido, mis cajitas de corona donde iran las argollas : Habia en colores fuscia, morado, azul y rosa... yo pedi una fucsia y una azul (para el y para mi),...

Adri, martes 23-Feb-16 30
Daylin
Tinta para mí árbol de huellas
Daylin, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:43

Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí...

Jennifer, viernes 21-Jul-17 30

Grupos generales

Artículos por temas