Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Una boda sencilla pero elegante. Deseo que todos se diviertan y sea un día inolvidable
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/allanyfernanda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2,054Hola chicas, tengo mucho tiempo de no conectarme, para ser exactas casi 11 meses!!! Jajaj si lo sé es demasiado, hoy abrí la página y me encontré muchas preguntas y mensajes pidiéndome consejo y...
Hola chicas. Pues como saben vivo en Costa Rica, y pues no saldré del país para mi luna de miel. Decidimos que haremos un viaje a un lugar más montañoso y rodeado de paisajes más verdes, y por eso les...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Mis últimas fotos
677Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2499 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas, tengo mucho tiempo de no conectarme, para ser exactas casi 11 meses!!! Jajaj si lo sé es demasiado, hoy abrí la página y me encontré muchas preguntas y mensajes pidiéndome consejo y recomendaciones para vacacionar en Costa Rica. Todo se...
Mis últimos videos
14Mis amigos
236Grupos generales
Artículos por temas