Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en un pueblo mágico, un estilo entre vintage y elegante llena de todos los elementos modernos pero a la vez campiranos como el banquete y será una boda de 15 horas de duración por lo cual estamos preparando todo con mucho esmero y por supuesto avisándoles a nuestros invitados del tipo de boda para que esten preparados!!
La crónica de mi boda
Después de 6 años de novios por fin llegaba uno de los momentos más esperado de nuestras vidas y nuestra hermosa boda fue mejor de lo que jamás imaginamos. Los preparativos nos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
2
Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
1,002
Chicas les cuento que gracias a todo el apoyo, consejos de las coordinadoras y por supesto a esta hermosa comunidad nuestra crónica de boda esta en la pagina y es super lindo por que al final todo...

Ayer fue un día muy productivo y entre lo más destacado es que ya me entregaron las invitaciones, la verdad es que nos gustaron muchísimo, el proveedor hizo un muy buen Trabajo y justo hoy entregué la...

Mis últimas fotos
628Mi Actividad

Participé en el post de Fernanda
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2836 díasChicas les cuento que gracias a todo el apoyo, consejos de las coordinadoras y por supesto a esta hermosa comunidad nuestra crónica de boda esta en la pagina y es super lindo por que al final todo resulto maravilloso en gran parte gracias a todas...

Participé en el post de Adriana
Hace 2836 díasMis últimos videos
4Mis amigos
664Grupos generales
Artículos por temas