Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2561días 16hrs
Fernanda
Nuestra crónica en al pagina de bodas que emocion!!
Fernanda, El 6 de Junio de 2017 a las 14:54

Chicas les cuento que gracias a todo el apoyo, consejos de las coordinadoras y por supesto a esta hermosa comunidad nuestra crónica de boda esta en la pagina y es super lindo por que al final todo...

Fernanda, jueves 8-Jun-17 13
Adriana
Invitaciones listas 😍
Adriana, El 4 de Junio de 2017 a las 23:12

Ayer fue un día muy productivo y entre lo más destacado es que ya me entregaron las invitaciones, la verdad es que nos gustaron muchísimo, el proveedor hizo un muy buen Trabajo y justo hoy entregué la...

Guadalupe, lunes 10-Jul-17 52
Lupita
Nuestra fiesta: miguel y lupita
Lupita, El 5 de Junio de 2017 a las 15:00

Hola a todas y todos, esta es nuestra idea para la fiesta de nuestra boda. Aun no tenemos ningun proveedor contratado 😔 pero tenemos muy buenas ideas para la boda.Primero el lugar tiene que ser al...

Lupita, jueves 8-Jun-17 17
Pilar
Damas de honor... solo una ilusión
Pilar, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:40

Siempre que imaginaba mi boda o pensaba en una boda o algo por el estilo, pensaba en las damas y todas sus funciones, me imaginaba cuando me acompañarán por mi vestido y a ver ideas y tiendas y la...

Pilar, martes 6-Jun-17 69
Edith
Mi boda temática harry potter
Edith, El 2 de Junio de 2017 a las 22:12

Hola Buen Día chicas les comento que mi boda será temática de Harry Potter les mostraré pasó a pasó como estoy organizando y me gustaría sus comentarios y sugerencias espero les guste Para empezar les...

Betty, jueves 6-Ago-20 127 1
Fernanda
Mas fotitos de nuestra boda
Fernanda, El 23 de Mayo de 2017 a las 11:11

Lindas brides les dejo otras fotitos. Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda Boda

Cynthia, lunes 5-Jun-17 78
Ely Arnzs
La primera vez!!
Ely Arnzs, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:00

Bueno chicas, les quiero compartir que hoy fue nuestra primera vez... Sí, la primera vez que mi FM y yo entramos a una casa de vestidos de novia!!! Andábamos por la calle de las novias aquí en la CDMX...

Ely Arnzs, domingo 11-Jun-17 75
B
¡Ya soy novia PRO!
Beth, El 5 de Junio de 2017 a las 00:01

Yeiiiiiiiiiiiiii No se ve porque estoy como Destacada, pero ya llegué a los 10,000 bellos puntos. Cada día me vuelvo más adicta a esta bella Comunidad.

Crisel, sábado 10-Jun-17 40
Alexa
Ya 2 meses !!!!!
Alexa, El 2 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola chicas , como les había ya escrito mi boda fue el 1 de abril , es día lleno de magia , de amor de mil emociones que se tienen en un filo instante , de verdad me siento impresionada como es que ya...

Alexa, jueves 15-Jun-17 78
M
Auxilio!!! Cabello dañado a 28 días de la boda. 😱
Mónica, El 3 de Junio de 2017 a las 10:04

Hermosas necesito de su ayuda por favoooor.. Verán, tenia sin decolorarme el cabello aproximadamente 10 años, como un año sin pintar pero en mi afán de cambiar de look me decidí a hacerme un...

Nazareth, lunes 5-Jun-17 20
Nancy
Después de 2 semanas volví! felizmente casada :d
Nancy, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:48

Hola hermosas! Como están? Por fin volví jaja después de 2 semanas un poco perdida en los Cancunes jijiji ya regresé para contarles sobre el día de mi boda primero q nada quiero agradecerles a todas...

Karii, jueves 15-Jun-17 81
Gonzalez 1
Ya soy seño. mi boda civil
Gonzalez 1, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola chic@s. Les traigo algunas fotitos que tomaron mis invitados del sábado en el civil. Cuando la fotógrafa me entregue mis fotos oficiales se las muestro. Estuvo bien genial ese día y mas porque al...

Rossa, lunes 26-Jun-17 86
Areli
Boda griega
Areli, El 2 de Junio de 2017 a las 11:16

Ahora les dejo este temaQue les parece?

Areli, sábado 3-Jun-17 27
Abigaid Dguez
Ya tenemos 2da casa...
Abigaid Dguez, El 1 de Junio de 2017 a las 17:47

Como ayer les comenté ya vamos avanzando en nuestra casa donde vamos a vivir y hoy nos hicieron entrega por fin de la 2 casa y estamos muy felices. Pd. El niño es mi sobrino.

Jesica, sábado 12-Ago-17 40
Yudith
Foto de Gracias!
Yudith, El 1 de Junio de 2017 a las 21:31

Les dejo esta fotito por aqui, es una idea genial para la sesión y después subirla a redes sociales con agradecimientos a todos lo que nos apoyaron de alguna manera a mi me encantó la idea,...

Alba, viernes 2-Jun-17 24
Araceli
A una horas!!!
Araceli, El 2 de Junio de 2017 a las 15:05

Hola chicas he estado muy desaparecida por los últimos detalles mañana es mi gran día y la verdad estoy súper nerviosa y emocionada jiji ya tuve mi prueba de peinado y ultimando detalles ya también me...

Araceli, domingo 11-Jun-17 44
Danae
Logo de boda!
Danae, El 1 de Junio de 2017 a las 23:23

Hola chicas esta vez solicito su ayuda cómo puedo hacer el logo para mi boda estoy un poco perdida en eso de la tecnología jeje.

Danae, sábado 3-Jun-17 11
Berena
Peleas, peleas y mas peleas!!
Berena, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas como estan? Hoy vine a desahogarme con ustedes, asi como dice el titulo en las ultimas semanas he discutido demaciado con mi esposo y la verdad eso me pone muy triste por que digo apenas...

Cynthia, martes 13-Jun-17 63
Fernanda
Horror en los preparativos de nuestra boda !!
Fernanda, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:43

Hola chicas, entes que nada me da muchísimo gusto poder compartir con ustedes los momentos que sin duda nos quitaban el sueño durante los preparativos de nuestra boda y que ahora al recordarlos pues...

Fernanda, miércoles 31-May-17 23
Fernanda
Nuestra crónica de boda por fin.
Fernanda, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:20

Chicas por fin nuestra crónica de boda ojala les guste tanto como a mi. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jaime-alejandro-maria-fernanda--rw6951

Fernanda, martes 30-May-17 21
Violeta
Fotos save the date !!!
Violeta, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:40

Lo prometido es deuda! Y yo aquí nomas presumiendo nuestras fotos del save the date!!! Estoy enamorada de cada una de ellas! No las subo todas porque son muchas pero espero que les gusten! Saludos! ...

Merari, sábado 10-Jun-17 78
Alma
A unas cuantas horas!!!
Alma, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:04

Comu, ya estoy a unas cuantas horas de mi gran dia los nervios me comienza a invadir jeje, pero feliz el tiempo paso volando comense con 289 dias y ahora a unas cuantas horas , me encanto es app los...

Il&mi, sábado 27-May-17 38
Fery
Me siento un poco molesta con los comentarios sobre mi boda
Fery, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:31

Pues bueno, chicas... como dice el título del Debate... hoy me encuentro un poco molesta, puesto que, nosotros estamos organizando una boda pequeña, son 55 pax solamente. Estamos invitando a las...

Emma, viernes 26-May-17 51
Iytzia
Primera foto
Iytzia, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:31

Hola Brides! He estado perdida entre la boda la luna de miel y la nueva casa, pero bueno hoy fue mi primer dia de trabajo despues d ela boda y me di un tiempecito para compartirles esta foto que es...

Fernanda, viernes 26-May-17 40
Berena
¿Cuánto tiempo tienen de novios/esposos?
Berena, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola brides!! Que felicidad estar organizando la boda jejeje yo en especial hoy estoy feliz por que hace 6 años que el hombre de mi vida y yo nos dimos nuestro primer beso!!! y nos hicimos novios ,...

Mónica, viernes 26-May-17 74
Jess
¿Cambiarías tu anillo de compromiso?
Jess, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:55

Hola chicas les comparto que una de mis mejores amigas y yo nos casamos casi al mismo tiempo sin planearlo así ,lo bueno es que yo le tomé las fotos para su anillo y se lo di de regalo de bodas pero...

Cindy, lunes 5-Jun-17 86
Iytzia
Algunas fotos de nuestra boda!!
Iytzia, El 26 de Mayo de 2017 a las 09:31

Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y...

Cynthia, jueves 22-Jun-17 50
Joely
Tiara, tocado
Joely, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:33

Hello Chicas vengo a solicitar su ayuda 😁 ustedes cual escogerían ?

Frida, viernes 16-Jun-17 130
Deborah
Comentarios inoportunos el día de tu boda
Deborah, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hola chicas! Quería desahogarme un poco jaja, mi boda fue el domingo 2 de abril de este año, ese día todo fue perfecto solo hubo una cosa que hasta la fecha me sigue causando no se que El día de la...

Deborah, jueves 25-May-17 78

Grupos generales

Artículos por temas