Cotija, Michoacán · Desde Enero del 2017
Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho... Ver más
Hola a todas/os, mi nombre es Nancy, tengo 25 años, y me voy a casar en mayo del 2017 :D Esto para mÍ como para muchas de ustedes es un sueño hecho realidad!!! Mi ahora prometido y yo hemos pasado por muchos obstáculos, tanto buenos y malos momentos pero aquí estamos listos y nerviosos para dar el SÍ ACEPTO! :D felices por estar por fin juntos!
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Será un Sábado 13 de mayo de este año a la 1 pm en la paroquia de mi bella ciudad. La recepción en la será alrededor de las 3 pm tipo finca al aire libre que esta por la resolana :) con 230 invitados!! muero de emoción! :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
84
Hola hermosas! Como están? Por fin volví jaja después de 2 semanas un poco perdida en los Cancunes jijiji ya regresé para contarles sobre el día de mi boda primero q nada quiero agradecerles a todas...

Hola nenas como están? Son las 6:10 am.y tengo despierta desde las 5! No pude pegar el ojo en toda la noche, pues se llegó mi GRAN DÍA ! Un mundo de sentimientos llegan a mí, pero estoy con toda la...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Nancy
Hace 2841 días

Participé en el post de Nancy
Hace 2857 días
¡Gané una medalla!
Hace 2857 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas