Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Después de un poco mas de 5 años de relación ambos decidimos dar este gran paso sabiendo que se vienen varios retos , cosas buenas, cosas malas pero... Ver más
Después de un poco mas de 5 años de relación ambos decidimos dar este gran paso sabiendo que se vienen varios retos , cosas buenas, cosas malas pero seguros de lo que queremos, y con la firme idea de que no queremos las cosas color de rosa; pero juntos enfrentar y aprender de cada experiencia.
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Un sueño a punto de convertirse en realidad; con el mar y la gente mas cercana como testigo de este gran paso en mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Música para bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
28
Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero...

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 2904 días
¡Gané una medalla!
Hace 2948 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2956 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas