León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Será un mini concierto para todos los gustos musicales!! Conocí a mi novio por Facebook el es el dueño de un norteño banda y era músico del mismo grupo. Habíamos decidido casarnos hace 2 años y nos echamos para atrás jajaja el destino nos volvió a juntar y este año nos casamos estamos muy contentos e ilusionados, su familia está llena de músicos así que tendremos 4 grupos musicales, en un escenario y será el mejor día de nuestras vidas!!! En esta ocasión, la segunda es la vencida... :P
Posts en los que participo
95
Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___....
Pues si chicas, dicen que no hay fiesta perfecta y la mia no fue la excepción ☹️ Al final del dia te das cuenta que no importa si tienes meses o años organizandola siempre hay algo que rompe con toda...

Hola nenas! Les cuento que el día de hoy me casé al civil!!Ayer fui a entregar los papeles y en mi registro me dijeron que me casaban al día siguiente de haberlos llevado, cual fue mi sorpresa que...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2936 días
Participé en el post de Livi
Hace 2960 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2965 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas