León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3325 días
Participé en el post de Livi
Hace 3349 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3353 días
Creé un post
Hace 3355 díasHola nenas! Les cuento que el día de hoy me casé al civil!!Ayer fui a entregar los papeles y en mi registro me dijeron que me casaban al día siguiente de haberlos llevado, cual fue mi sorpresa que llegó y me dicen que ya sólo hasta el lunes!Le dije...
Participé en el post de Meli
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3359 díasHola nenas! Escribo para pedir su opinión...El viernes me caso al civil sin embargo ahorita que pensaba en los preparativos y bla bla bla...Pensé en darnos mi FM y yo puedieras intercambiar argollas? O darnos unas pulceritas, relojes, esclavas no se!...
Hace 3365 días
Creé un post
Hace 3365 díasNenas!!! Hoy solo les quiero compartir que el día sábado fuimos de compras mi suegra y yo! Andábamos en busca del vestido para la boda civil y realmente me siento afortunada de poder tener una relación casi madre e hija con mi suegra, es súper buena...
Subí un video en el post de Victoria
Hace 3366 díasHola nenas! Buscando en internet vi está hermosa opción que sería un bellísimo recuerdo y original idea para ponerla en la mesa principal o algo así . Lo cheque en internet pero parece que no manejan envíos internacionales, alguien sabe si aquí en...
Creé un post
Hace 3366 díasHola nenas! Buscando en internet vi está hermosa opción que sería un bellísimo recuerdo y original idea para ponerla en la mesa principal o algo así . Lo cheque en internet pero parece que no manejan envíos internacionales, alguien sabe si aquí en...
Hace 3367 días
Creé un post
Hace 3367 díasHola mis niñas! Solo quería contarles que ya por fin hoy! Mi FM y yo nos hicimos los exámenes prenupciales y les digo que ya por fin por qué no más no podíamos ir a hacerlos y un día que fuimos nos pidieron unos requisitos que no llevábamos! Y dimos...
Participé en el post de Helena
Hace 3371 días