Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato

Nos picotearon!! :'(

Victoria, el 29 de Enero de 2017 a las 12:48 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola mis niñas! Solo quería contarles que ya por fin hoy! Mi FM y yo nos hicimos los exámenes prenupciales y les digo que ya por fin por qué no más no podíamos ir a hacerlos y un día que fuimos nos pidieron unos requisitos que no llevábamos! Y dimos otra vuelta! Y cuando regresamos resultó que solo eran por la mañana, pero hoy ya se nos hizo! 😁Les comparto que solo nos pidieron: 2 fotos infantiles y las INE (Credencial de elector).Mi FM estaba súper nervioso y en los laboratorios estaba con su risa de nervios y chistes malos jajajaja el sentimiento es hermoso! Y salimos muy felices, a ustedes cómo les fue?

Nos picotearon!! :'( - 1

11 Respuestas

Última actividad por Shinteno, el 30 de Enero de 2017 a las 15:56
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Disfrútalo!
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a mi tambien me dan miedo las agujas, a mi no me pidieron examenes, pero si un curso antes de la boda.....

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW! Que padre! Jaja la emocion y la ilusión que da saber qué vas avanzando poco a poquito es indescriptible Smiley laughSaludos!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jaja la verdad es que con estos pequeños pasos, para llegar al gran día dan mucha emoción! Nos los hicimos 11 días antes de la boda al civil.¡Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 días antes de la boda civil. En mi registro también son válidos solo por 15 días.¡Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo comentan las otras chicas en mi registro civil son válidos solo 15 días.Nosotros nos casamos al civil el 10 de febrero y aprovechamos el fin de semana para hacerlos. Smiley winking!Saludos! Y gracias por las felicitaciones 🙈
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad son con 15 días de anticipación si no ya no sin válidos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que un pendiente menos! Con cuánto tiempo de anticipación se los hicieron? Acá en mi ciudad son 15 días antes, sino se pierde su validez
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que bonito recuerdo! Aún no me los hago, con cuanto tiempo de anticipación los hiciste?
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita recuerdo que nos los hicimos después de nuestra presentación en la iglesia así q fue doble emoción jejeje
    • Responder
  • Loreley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tabasco
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que lindos... gracias por los datos siempre son útiles! FELICIDADES. Oh pregunta... con cuanto tiempo de anticipación hay que hacerlos?Pd: A mi FM también le dan nervios los piquetes jaja... Saludos linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa