Hola chicas, bueno me encuentro en el dilema de mis zapatillas. Por eso hice este debate. Sucede que mi novio no es el hombre más alto del mundo (pero tampoco tan bajito jijiji) casi casi estamos de la misma estatura, él solamente me lleva unos 4 cm de más. Yo amo las zapatillas así que hay veces que lamentablemente lo cruzo y me da ñañaras que me enamore de unas zapatillas donde él se vea más bajito que yo en nuestro gran día. Estoy completamente decidia a que ese día tendré que usar unas más bajitas pero que estén hermosas y por supuesto que me gusten. Pero alguna de ustedes están en el mismo dilema que yoo?? Saludos a todas hermosas!!
Ver mensaje citado
Jajajajaj hola yaritza. Yo quiero ser más alta jajajaja pero q también mi novio lo sea. Jijijiji. Pero en fin sin todo esto no existiría variedad de opiniones en cada novia jejeje. Pero sin duda alguna luciras bella en tu gran día!!
Ver mensaje citado
Jajajajajajajaja ya me imagino que siii. Jajajajajaja. Se lo contaré a mi novio morirá de risa. Y sii hermosa, es mejor tu comodidad y sin riesgos de malestares. Un abrazo!!
Ver mensaje citado
Al principio de la fiesta puedes usar los tacones y después tus flats más cómodas. De hecho es un buen punto, nosotros primero Dios nos vamos al día siguiente de luna de miel y es muy cierto que hay que ir descansados. Gracias por el consejo linda!!
Ver mensaje citado
Quee?? De verdad 1.90 wooww eso miden todos primos jejeje. Y son buenas opciones linda, y como han dicho otras novias los tacones corridos igual pueden ser viables.
Ver mensaje citado
Hola Victoria, sin duda alguna ese tipo de tacones son la mejor opción. Sin duda alguna hay que buscar algo cómodo. Ya las compraste??
Ver mensaje citado ya me imagino a tus papis Gabi. Y como quiera unos centímetros más o menos no tienen porque agobiar jejeje. Saludos linda!!!
Novia Experta
Abril 2018
Chihuahua
Mirza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy mas bajita que el por unos 15cm o algo asi y cuando uso zapatillas casi quedamos a la par, pero no me preocupa ese tema no porque este mas pequeña si no porque quiero usar zapatillas bajitas (no se usar tacones) y para el resto de la fiesta usar flats o tenis