León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___....
Pues si chicas, dicen que no hay fiesta perfecta y la mia no fue la excepción ☹️ Al final del dia te das cuenta que no importa si tienes meses o años organizandola siempre hay algo que rompe con toda...

Hola nenas! Les cuento que el día de hoy me casé al civil!!Ayer fui a entregar los papeles y en mi registro me dijeron que me casaban al día siguiente de haberlos llevado, cual fue mi sorpresa que...

Hola comunidad!! Espero puedan ayudarme. Y si como dice el titulo, el templo donde queria casarme en el 2017 ya no tiene fechas disponibles y eso me agarra en curva. Mi templo es el de "San Judas...

Hola chicas, bueno me encuentro en el dilema de mis zapatillas. Por eso hice este debate. Sucede que mi novio no es el hombre más alto del mundo (pero tampoco tan bajito jijiji) casi casi estamos de...

Hola nenas! Escribo para pedir su opinión...El viernes me caso al civil sin embargo ahorita que pensaba en los preparativos y bla bla bla...Pensé en darnos mi FM y yo puedieras intercambiar argollas?...

Hola nenas! Buscando en internet vi está hermosa opción que sería un bellísimo recuerdo y original idea para ponerla en la mesa principal o algo así . Lo cheque en internet pero parece que no manejan...

Nenas!!! Hoy solo les quiero compartir que el día sábado fuimos de compras mi suegra y yo! Andábamos en busca del vestido para la boda civil y realmente me siento afortunada de poder tener una...

Hola mis niñas! Solo quería contarles que ya por fin hoy! Mi FM y yo nos hicimos los exámenes prenupciales y les digo que ya por fin por qué no más no podíamos ir a hacerlos y un día que fuimos nos...

Holiiiiiii... comunidad bella!! Desde ayer ando dando vueltas por aquí de nuevo, me siento rara porque la mayoría planea una boda y yo ya no, pero me casaría veinte veces con mi hoy ahora esposo....

Hola que tal! les comparto que hoy llegaron nuestros anillos! Yujuuu los compramos por mercado libre! La verdad si nos la jugamos porque por mensajería se puede perder o incluso el proveedor puede ser...

Hola nenas saludos a todas, estaba un poco perdida pero es que la verdad he tenido mucho trabajo asi que me he metido pocas veces jejej pero que les quiero compartir que el fin de semana mi FM y yo...

Nenas! Solo quería platicarles que el 10 de febrero me caso al civil y ya me entraron las prisas!! Aún ni he encontrado un vestido bonito para la civil. No haré fiesta, sólo será una comida con la...

Chicas, ok todo muy padre para la boda: petición de mano, compromiso ante la familia...pero más allá de planear la boda, cuando la fiesta acabe ¿Ustedes a dónde irán a vivir con sus parejas? En mi...

Hola chicas.. alguien mas tiene este problema con su contador?? El mio va muy rapidooooo jajaja siento que apenas ayer faltaban 365 y hoy ya faltan 277, que hice en estos casi 100 dias..?? QUE...
Hola comunidad!! Despues de andar como gallinas sin cabeza kari y yo con el asunto del salon, tenemos la primera version del Cronograma de la Boda Yo se que faltan 9 meses pero de verdad que aclara...

Queridas B. Hace rato fueron nuestras presentaciones algo nerviosillos fuimos jaja llegamos(mis papás, mi FM ,mi testigo y yo ) y ya estaban nuestros suegros y los testigos de él. Cuando llegamos nos...

Hermosas! Una pregunta... Cuanto invertirán en su fotógrafo y que es lo que les incluye en el paquete. Ayuda!!

Nenas... leyendo Revista Nupcias encontré una nota dirigida a los novios que disfruten de usar tirantes! A ustedes que les parece?

Chicas estoy súper feliz, hoy me llegaron mis compras en Bride&Co me encanto mi bata mis pantunflas y lo más chic mi sudadera!

Chicas, linda noche!!! Que hacen? Quien anda por aquí!!! Creo que este momento es el único que tengo en el día para ver sus debates, sus avances y fotitos preciosas! Fíjense que anduve buscando...

Hola novias!! Pues les cuento que al principio no sabía si quería damas, después en un momento de arranque dije "Si quiero" y elegí a 4 amigas, son amigas que tuve en momentos diferentes de mi vida,...

Hola brides, Hace unos dias les contaba muy triste que mis fotos oficiales estaran listas hasta Marzo pues ya me resigne, pero hoy en mi correo aparecieron unas fotos muy chulas... Son una probadita...

Aqui les dejo algunas ideas !! Como van con sus preparativos ?

Chicas aquí les dejo estos útiles consejos para planear su boda, temporada, vestimenta, que hacer para que salga todo bien

Les muestro una foto de nuestro topper del pastel al estilo star wars jajaja

Hola a tod@s, No hay plazo que no se cumpla y el nuestro llegó. Les comparto fotito. Gracias por su apoyo y consejos!

Resulta que dias atrás me entregaron un CD con las fotos de estudio que nos tomaron de ahí teniamos que elegir 3 para que nos las hicieran grandes pero por conveniencia del estudio estaban bloqueadas...