Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Un poco sobre nosotros.. Ambos somos médicos, el está haciendo la especialidad en chihuahua y yo estoy en guadalajara, así que me toca hacer todo a mi, afortunadamente mi papa es wedding planner (GAD) Tenemos un inconveniente gravisimo.. queremos casarnos en sus segundas vacaciones del próximo año pero la mala es que sabremos la fecha exacta hasta marzo 2017 entonces nos deja medio reducido en cuanto a opciones por eso es que ya estamos haciendo de todo para dejar todo listo para cuando tengamos la fecha ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aleysergio2017-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
648
Buenas tardes chicas... como muchas saben ayer fue mi sesión boudoir... quiero subir algunas fotos, pero no se si falte a alguna regla de la comunidad... cabe mencionar que en ninguna foto estoy...

Chicas buenas tardes... les cuento que este viernes ya tengo mi sesión boudoir... para las que no saben que es.. es una sesión de fotos sensual.. para las que si saben, o han hecho ayudenme plz con...
Mis últimas fotos
350Mi Actividad

Creé un post
Hace 2764 díasBuenas tardes chicas... como muchas saben ayer fue mi sesión boudoir... quiero subir algunas fotos, pero no se si falte a alguna regla de la comunidad... cabe mencionar que en ninguna foto estoy desnuda, en todas traigo lencería. Alguien sabe??...
Mis amigos
43Grupos generales
Artículos por temas