Ir al contenido principal
Alee
Alee

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más

Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2381días 0hrs : 16min
Alee
Mi sesión boudoir..
Alee, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Buenas tardes chicas... como muchas saben ayer fue mi sesión boudoir... quiero subir algunas fotos, pero no se si falte a alguna regla de la comunidad... cabe mencionar que en ninguna foto estoy...

Mayra, lunes 2-Oct-17 19
Alee
Sesión boudoir
Alee, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Chicas buenas tardes... les cuento que este viernes ya tengo mi sesión boudoir... para las que no saben que es.. es una sesión de fotos sensual.. para las que si saben, o han hecho ayudenme plz con...

Lola, jueves 28-Sep-17 21 271
Tamara
Regalo para el novio el día de la boda!!!
Tamara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:59

Ayuda, quiero darle un regalo a mi esposo el día de la boda, he visto que algunas novias regalan un reloj al novio peor me gustaría regalarle algo más original, tienen ideas de que podría ser especial...

Mariana, jueves 28-Sep-17 28
Leyla
Mesa de bodas Fábricas de Francia
Leyla, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:00

Hola hermosas andaba desaparecida. No se ustedes pero con todo lo que ha pasado en nuestro país fue muy difícil para mi decir adelante, sentía que no merecía seguir mis planes viendo a otros sufrir,...

Paola, martes 24-Jul-18 12
Alee
Ya tengo mis invitaciones!
Alee, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:48

A 47 días del gran día ya me entregaron mis invitaciones y la verdad es que me encantaron, aparte que me salieron superior económicas $26 c/u, para las chicas de Guadalajara, las compre en...

Ross Bell, domingo 10-Sep-17 22 257
Alee
Avances fotos
Alee, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:46

Hello brides... estoy a 69 días!!!! Ya empiezo a sentir emoción y nervios y todo.. me acaban de entregar mis termos que por cierto super queda mal el proveedor (en Facebook está como vidrio martín ) y...

Karla, martes 15-Ago-17 14 203
Alee
Mis zapatos!!
Alee, El 13 de Julio de 2017 a las 20:35

A 99 días ya fui por mis zapatos, ya que mi vestido me queda como mil largo entonces me urgían los zapatos para los arreglos que le tienen que hacer.. que les parecen??

Anahy, lunes 17-Jul-17 41 340
Alee
Sesión casual.. oficiales
Alee, El 5 de Julio de 2017 a las 11:53

Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa

Pau*, viernes 7-Jul-17 39
Alee
Sesión de fotos
Alee, El 30 de Junio de 2017 a las 12:01

Ayer aprovechando que fue mi prueba de maquillaje y peinado hicimos las fotos de la sesión casual, aun no tengo las oficiales pero estas son las que tomo mi mama tipo backstage... nos divertimos mucho...

Alee, sábado 1-Jul-17 23
Alee
Prueba de maquillaje y peinado (fotos )
Alee, El 29 de Junio de 2017 a las 22:36

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. A mi encantó, ustedes que opinan??

Bree, lunes 25-Sep-17 76 609
Alee
Nuestra fiesta ale y sergio
Alee, El 11 de Junio de 2017 a las 20:22

El grupo se llama Eleganzza y es de aquí de la app, ellos se encargarán de la animación, de recuerdos daremos termos (que nos entregan en una semana), mandiles (proveedor Festiboda) y kits anticruda...

Mayra, domingo 11-Jun-17 3 30
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Alee
Llegó mi pedido de festiboda
Alee, El 8 de Junio de 2017 a las 16:05

Chicas les quiero presumir que hoy me llegaron los mandiles que encargamos! A mi no me gustan pero mi novio los quería así que los pedimos el Lunes y hoy me llegaron.. están divertidos jajaja

Lupita, sábado 10-Jun-17 19
Alexandra
Cuándo se regala el reloj???
Alexandra, El 8 de Junio de 2017 a las 20:25

Futuras Brides , help!!! Ayúdenme con su opinión/ experiencia. Alguna de ustedes hará/hizo la tradición de regalar un reloj al FM? De ser así , pudieran platicarme el momento en el que se lo dieron?...

Dulce, sábado 10-Jun-17 29
Areli
Reloj compromiso..
Areli, El 8 de Junio de 2017 a las 13:41

Lo conseguí!! No es de marvel pero igual esta hermoso, yo me enamore de el y se le va a encantar por los detalles, la marca y la calavera sobre todo.No le pude tomar foto al reloj en su caja porque me...

Lupita, sábado 10-Jun-17 46
Alee
Sesión casual
Alee, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:46

Buenos días brides! En 15 días será mi sesión casual y tenemos vista la hacienda san jacinto en poncitlan, pero me gustaría tener mas opciones por si no consigo que nos dejen entrar. Me pueden ayudar...

Gely, martes 30-May-17 1 68
Alee
Mi mesa de regalos
Alee, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:48

Les cuento chicas que el fin vino mi prome y fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia... elegimos el paquete consentido el cual consiste en que elegimos los regalos que...

Fernanda, miércoles 17-May-17 19

Grupos generales

Artículos por temas