Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Buenas tardes chicas... como muchas saben ayer fue mi sesión boudoir... quiero subir algunas fotos, pero no se si falte a alguna regla de la comunidad... cabe mencionar que en ninguna foto estoy...

Chicas buenas tardes... les cuento que este viernes ya tengo mi sesión boudoir... para las que no saben que es.. es una sesión de fotos sensual.. para las que si saben, o han hecho ayudenme plz con...

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. A mi encantó, ustedes que opinan??

A 47 días del gran día ya me entregaron mis invitaciones y la verdad es que me encantaron, aparte que me salieron superior económicas $26 c/u, para las chicas de Guadalajara, las compre en...

Hello brides... estoy a 69 días!!!! Ya empiezo a sentir emoción y nervios y todo.. me acaban de entregar mis termos que por cierto super queda mal el proveedor (en Facebook está como vidrio martín ) y...

A 99 días ya fui por mis zapatos, ya que mi vestido me queda como mil largo entonces me urgían los zapatos para los arreglos que le tienen que hacer.. que les parecen??

Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa

Ayer aprovechando que fue mi prueba de maquillaje y peinado hicimos las fotos de la sesión casual, aun no tengo las oficiales pero estas son las que tomo mi mama tipo backstage... nos divertimos mucho...

El grupo se llama Eleganzza y es de aquí de la app, ellos se encargarán de la animación, de recuerdos daremos termos (que nos entregan en una semana), mandiles (proveedor Festiboda) y kits anticruda...

Chicas les quiero presumir que hoy me llegaron los mandiles que encargamos! A mi no me gustan pero mi novio los quería así que los pedimos el Lunes y hoy me llegaron.. están divertidos jajaja

Buenos días brides! En 15 días será mi sesión casual y tenemos vista la hacienda san jacinto en poncitlan, pero me gustaría tener mas opciones por si no consigo que nos dejen entrar. Me pueden ayudar...

Les cuento chicas que el fin vino mi prome y fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia... elegimos el paquete consentido el cual consiste en que elegimos los regalos que...

Yo he conseguido algunas cosas en fantasías Miguel, como el yute para los kits anticruda, en homenaje depot compre las canastas para los baños y en el mercado corona pienso comprar más recuerditos......

El tiempo se pasa volando chicas pero no desperdicio ningún momento que tengo libre... aprovechando que tengo vacaciones de la escuela por la tarde, fui ayer por mi velo, nuevo como lo quería de 3...

Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...

Fecha y hora de la boda: 21 de Octubre del 2017 | 6:30 pm - Ciudad: Zapopan, Jal. - Color: Lavanda - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) tal vez algo de vintage - Lugar del banquete:...

Por fin después de casi 1 semana les traigo las fotos de mI despedida, estuvo increíble, asistieron casi todas las invitadas, empezó a las 7pm y termino a las 2am, mis damas me trajeron 2 bailarines...

Buenas tardes Brides!! Con mucha anticipación estamos organizando mi despedida ya que mi boda será en a octubre pero una amiga de estados unidos llego ayer así que aprovechamos para hacer la primera...

Alo chicas.. en un debate anterior me pasaron páginas para hacer el save the date y lo hice pero... no me gustó así que fui a que un diseñador me lo hiciera. Díganme que opinan?? A mi me encanta pero...

Hola chicas.. alguien mas tiene este problema con su contador?? El mio va muy rapidooooo jajaja siento que apenas ayer faltaban 365 y hoy ya faltan 277, que hice en estos casi 100 dias..?? QUE...

Que tal chicas buenas noches... cada día más cerca del gran dia B.. hoy les traigo algunos diseños de ligas... cual elegirian? Yo me quedo con la primera desde que la vi la ame.. ya estoy tratando de...

Buenas noches brides!!! Vagando por face me encontré con este artículo... esta interesante y creo que nos será de mucha ayuda... la verdad no estoy segura si ya lo había visto aquí en la comunidad...

De verdad espero que no sea ninguna compañera dela comu porque me voy a sentir muy mal pero.. es en serio????

Chicas me encontré esas bellas opciones en una pagina de face que se llama detalla tu evento, venden cosas para la boda y también dan ideas..Ustedes se animaría a usar alguno de estos?? En lo personal...

Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces...

Cómo a 343 días de nuestro gran día está semana nos llegaron la pala y cuchillo y las luces de bengala... yo super emocionada y mi prome todo equis jajaja así que se los comparto para que se emocionen...

Chicas había estado desaparecida pues mi novio tuvo sus vacaciones y vino a guadalajara despues de 6 meses de no venir y 2 meses sin vernos... pues el sábado ya tuvo que regresar al trabajo... por eso...

Alo chicas..Después de 6 meses de pensar y pensar por fin hemos decidido como queremos la decoración de la boda y será en tonos uva y lila, debo admitir que mi suegra me ayudó mucho..SERÁ más o menos...

Buenos días brides.. pues aquí compartiendo con ustedes mi emocion, ayer dimos el anticipo para los termos, ya les había contado que los encontré en promoción me saldrán en 11 cada uno y pedimos 100,...

Chicas ando haciendo cotizaciones como loca.por todos lados.. espero me puedan ayudar, según yo he conseguido lo más barato, si saben de alguien más barato en gdl se los agradezco.. ahí les va lo que...

Chicas buenos dias... pues yo super feliz, hoy mi contador dice que estamos a 365 días exactamente, no puedo creer en que momento se me fueron 200 dias, pienso en eso y siento que lo que resta se me...

Aunque con todo lo que quiere meter mi papa de fuegos artificiales y cosas extravagantes tal vez tenga que vender un riñón... pero espero que valga la pena y todo quede perfecto!!