Ir al contenido principal
Alee
Alee

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014

Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más

Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2734días 6hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Alee
Mi sesión boudoir..
Alee en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Buenas tardes chicas... como muchas saben ayer fue mi sesión boudoir... quiero subir algunas fotos, pero no se si falte a alguna regla de la comunidad... cabe mencionar que en ninguna foto estoy...

Mayra, lunes 2-Oct-17 19 321
Alee
Sesión boudoir
Alee en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:29

Chicas buenas tardes... les cuento que este viernes ya tengo mi sesión boudoir... para las que no saben que es.. es una sesión de fotos sensual.. para las que si saben, o han hecho ayudenme plz con...

Lola, jueves 28-Sep-17 21 271
Alee
Prueba de maquillaje y peinado (fotos )
Alee en Belleza, El 29 de Junio de 2017 a las 22:36

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. A mi encantó, ustedes que opinan??

Bree, lunes 25-Sep-17 76 609
Alee
Ya tengo mis invitaciones!
Alee en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:48

A 47 días del gran día ya me entregaron mis invitaciones y la verdad es que me encantaron, aparte que me salieron superior económicas $26 c/u, para las chicas de Guadalajara, las compre en...

Ross Bell, domingo 10-Sep-17 22 257
Alee
Avances fotos
Alee en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:46

Hello brides... estoy a 69 días!!!! Ya empiezo a sentir emoción y nervios y todo.. me acaban de entregar mis termos que por cierto super queda mal el proveedor (en Facebook está como vidrio martín ) y...

Karla, martes 15-Ago-17 14 203
Alee
Mis zapatos!!
Alee en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 20:35

A 99 días ya fui por mis zapatos, ya que mi vestido me queda como mil largo entonces me urgían los zapatos para los arreglos que le tienen que hacer.. que les parecen??

Anahy, lunes 17-Jul-17 41 340
Alee
Sesión casual.. oficiales
Alee en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 11:53

Chicas ya me entregaron las fotos de la sesión casual.. y ahora me encuentro con un gran dilema.. cual elegir para el caballete.. aiiuudaaaaa

Pau*, viernes 7-Jul-17 39 319
Alee
Sesión de fotos
Alee en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 12:01

Ayer aprovechando que fue mi prueba de maquillaje y peinado hicimos las fotos de la sesión casual, aun no tengo las oficiales pero estas son las que tomo mi mama tipo backstage... nos divertimos mucho...

Alee, sábado 1-Jul-17 23 169
Alee
Nuestra fiesta ale y sergio
Alee en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2017 a las 20:22

El grupo se llama Eleganzza y es de aquí de la app, ellos se encargarán de la animación, de recuerdos daremos termos (que nos entregan en una semana), mandiles (proveedor Festiboda) y kits anticruda...

Mayra, domingo 11-Jun-17 3 32
Alee
Llegó mi pedido de festiboda
Alee en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 16:05

Chicas les quiero presumir que hoy me llegaron los mandiles que encargamos! A mi no me gustan pero mi novio los quería así que los pedimos el Lunes y hoy me llegaron.. están divertidos jajaja

Lupita, sábado 10-Jun-17 19 192
Alee
Sesión casual
Alee en Jalisco, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:46

Buenos días brides! En 15 días será mi sesión casual y tenemos vista la hacienda san jacinto en poncitlan, pero me gustaría tener mas opciones por si no consigo que nos dejen entrar. Me pueden ayudar...

Gely, martes 30-May-17 1 68
Alee
Mi mesa de regalos
Alee en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:48

Les cuento chicas que el fin vino mi prome y fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia... elegimos el paquete consentido el cual consiste en que elegimos los regalos que...

Fernanda, miércoles 17-May-17 19 197
Alee
Detallitos de boda en guadalajara, jal.
Alee en Jalisco, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:17

Yo he conseguido algunas cosas en fantasías Miguel, como el yute para los kits anticruda, en homenaje depot compre las canastas para los baños y en el mercado corona pienso comprar más recuerditos......

Rosa, lunes 15-May-17 1 27
Alee
Avances a 6 meses
Alee en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 10:59

El tiempo se pasa volando chicas pero no desperdicio ningún momento que tengo libre... aprovechando que tengo vacaciones de la escuela por la tarde, fui ayer por mi velo, nuevo como lo quería de 3...

Karen, miércoles 12-Abr-17 10 96
Alee
A 7 meses.. avances
Alee en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2017 a las 22:00

Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...

Perla, lunes 3-Abr-17 34 279
Alee
Soy ale y esta es mi cartilla de bodas...
Alee en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:13

Fecha y hora de la boda: 21 de Octubre del 2017 | 6:30 pm - Ciudad: Zapopan, Jal. - Color: Lavanda - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) tal vez algo de vintage - Lugar del banquete:...

Samantha, martes 21-Mar-17 8 41
Alee
Mi despedida!!
Alee en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:55

Por fin después de casi 1 semana les traigo las fotos de mI despedida, estuvo increíble, asistieron casi todas las invitadas, empezó a las 7pm y termino a las 2am, mis damas me trajeron 2 bailarines...

Gabriela, sábado 11-Mar-17 27 260
Alee
Mi despedida hoy.. avances
Alee en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:42

Buenas tardes Brides!! Con mucha anticipación estamos organizando mi despedida ya que mi boda será en a octubre pero una amiga de estados unidos llego ayer así que aprovechamos para hacer la primera...

Mayra, lunes 6-Mar-17 21 246
Alee
Mi save the date...
Alee en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:46

Alo chicas.. en un debate anterior me pasaron páginas para hacer el save the date y lo hice pero... no me gustó así que fui a que un diseñador me lo hiciera. Díganme que opinan?? A mi me encanta pero...

Carolina, miércoles 1-Feb-17 12 137
Alee
Problemas con mi contador..
Alee en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2017 a las 14:16

Hola chicas.. alguien mas tiene este problema con su contador?? El mio va muy rapidooooo jajaja siento que apenas ayer faltaban 365 y hoy ya faltan 277, que hice en estos casi 100 dias..?? QUE...

Victoria, jueves 19-Ene-17 9 105
Alee
Las ligas..
Alee en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 21:34

Que tal chicas buenas noches... cada día más cerca del gran dia B.. hoy les traigo algunos diseños de ligas... cual elegirian? Yo me quedo con la primera desde que la vi la ame.. ya estoy tratando de...

Rosa, lunes 9-Ene-17 22 145
Alee
9 cosas que hay que llevar a la prueba del vestido
Alee en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 22:35

Buenas noches brides!!! Vagando por face me encontré con este artículo... esta interesante y creo que nos será de mucha ayuda... la verdad no estoy segura si ya lo había visto aquí en la comunidad...

Yeesziikcaa, viernes 6-Ene-17 4 104
Alee
Es broma??
Alee en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 21:57

De verdad espero que no sea ninguna compañera dela comu porque me voy a sentir muy mal pero.. es en serio????

Erika, jueves 5-Ene-17 32 349
Alee
Flats para el bailongo!!
Alee en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 22:41

Chicas me encontré esas bellas opciones en una pagina de face que se llama detalla tu evento, venden cosas para la boda y también dan ideas..Ustedes se animaría a usar alguno de estos?? En lo personal...

Jessica, miércoles 4-Ene-17 16 181
Alee
Save the date!!
Alee en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:09

Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces...

Edith, jueves 1-Dic-16 16 213
Alee
Avances de la semana.. a poco menos de un año
Alee en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Cómo a 343 días de nuestro gran día está semana nos llegaron la pala y cuchillo y las luces de bengala... yo super emocionada y mi prome todo equis jajaja así que se los comparto para que se emocionen...

Karen, sábado 26-Nov-16 16 159
Alee
Una excelente noticia para esta depresión..
Alee en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Chicas había estado desaparecida pues mi novio tuvo sus vacaciones y vino a guadalajara despues de 6 meses de no venir y 2 meses sin vernos... pues el sábado ya tuvo que regresar al trabajo... por eso...

Rosa, jueves 24-Nov-16 15 159
Alee
Temática de la boda! Por fin!
Alee en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:43

Alo chicas..Después de 6 meses de pensar y pensar por fin hemos decidido como queremos la decoración de la boda y será en tonos uva y lila, debo admitir que mi suegra me ayudó mucho..SERÁ más o menos...

Fernanda, miércoles 9-Nov-16 11 111
Alee
A 355 dias. avances..
Alee en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:25

Buenos días brides.. pues aquí compartiendo con ustedes mi emocion, ayer dimos el anticipo para los termos, ya les había contado que los encontré en promoción me saldrán en 11 cada uno y pedimos 100,...

Laura, jueves 3-Nov-16 2 74
Alee
Presupuestos presupuestos!!!
Alee en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:27

Chicas ando haciendo cotizaciones como loca.por todos lados.. espero me puedan ayudar, según yo he conseguido lo más barato, si saben de alguien más barato en gdl se los agradezco.. ahí les va lo que...

Alee, sábado 29-Oct-16 11 157
Alee
Mi contador... avances..
Alee en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:11

Chicas buenos dias... pues yo super feliz, hoy mi contador dice que estamos a 365 días exactamente, no puedo creer en que momento se me fueron 200 dias, pienso en eso y siento que lo que resta se me...

Ale Varela, jueves 27-Oct-16 9 101
Alee
Mi boda costará un ojo de la cara..
Alee en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:26

Aunque con todo lo que quiere meter mi papa de fuegos artificiales y cosas extravagantes tal vez tenga que vender un riñón... pero espero que valga la pena y todo quede perfecto!!

Paty, martes 25-Oct-16 3 38

Grupos generales

Artículos por temas