Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Cuándo se regala el reloj???

Alexandra, el 8 de Junio de 2017 a las 20:25 Publicado en Antes de la boda 0 29
Futuras Brides , help!!!
Ayúdenme con su opinión/ experiencia. Alguna de ustedes hará/hizo la tradición de regalar un reloj al FM? De ser así , pudieran platicarme el momento en el que se lo dieron? Cuánto tiempo antes de la boda, Etc? Gracias !!!☺️❤️

29 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 10 de Junio de 2017 a las 00:58
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en el día de la boda
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2017 Guerrero
    Gis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le entregué el reloj en nuestro aniversario 11 de novios 😁Para recordarle que ya era hora jajaja
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso en que sería muy bonito en el día de la boda hacerselo llegar antes de la ceremonia, con la frase te espero puntual a las...

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo daré un día antes en el ensayo de la boda, ese día le daré sus regalitos a mis damas y damos, y unos personalizados a mi papás y otros en la ceremonia, pero a mi fm le daré un reloj formal que diga "Dont be late" (es un poco de cura local ya que siempre le digo que es muy impuntual jaja) con la hora de la boda Smiley heart

Dont be lateDont be late

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le daré el reloj de compromiso en el civil y una etiqueta con la hora de nuestro encuentro en la ceremonia religiosa Smiley laugh

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se lo regalé pero no sé porque se me haría padre darlo un día antes de la boda Smiley smile con la frase " te espero en el altar a las XX:XX hrs" y que el reloj traiga marcada esa hora Smiley winking suerte!!

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus opiniones, me ayudaron mucho! ❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir la foto Susy!!! Smiley smile
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acabo de comprar y se lo daré en la pedida de mano que será el 23 de este. Cabe mencionar que nos comprometimos hace 2 años y medio
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! He leido a muchas brides que lo regalaran hasta el dia de la boda, otras meses despues de que recibieron su anillo. En lo personal lo hare el proximo 6 de agosto que es nuestro último aniversario de novios Smiley smile
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez leí que el momento como correcto es el día de la pedida de mano... Pero yo creó que puede ser el día que tu quieras.. Puedes aprovechar un cumpleaños, aniversario o alguna cita especial...
    Yo aún no lo compró pero me gustaría que alguien se lo entregue el día de la boda
    • Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dí despues de casados,ya que andaba suuuuper corta de dinero, pero ya estable yo lo lleve a el a escoger el que quisiera por que solo le gustan los digitales,y así los 2 contentos salimos con su regalo 😍
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le di un reloj después de unos meses que él me dio el anillo Smiley laugh se me hace una linda tradición
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en mi caso no le regalé un reloj, tenía poco tiempo que le había dado uno y la verdad el no es de usar mucho eso jeje. Pero he leido que algunas novias se los dan poco después de que ellos les entregaron el anillo o días antes de la boda para que lo utilicen ese día (algunas etiquetas de vestimenta no permiten llevar reloj) pero si tu quieres dárselo, creo que el momento que elijas será el correcto, por que depende de ustedes dos

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido que algunas chicas se lo entregan una noche antes de la boda o ese dia en la mañana con una notita que diga, "tenemos una cita en el altar a tal hra, no llegues tarde"
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda Smiley smile nosotros nos comprometimos el 18 de marzo y recién el lunes (5 de junio) le di el reloj y una tablet jiji Smiley heart No sé exactamente cuando se debe dar el regalo pero supongo que siempre y cuando sea antes de la boda jajaja yo creo que puedes elegir ya sea su "aniversario de compromiso" o bien, si te casas por ejemplo el 10 de diciembre, dárselo en alguna fecha 10.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo di el dìa de la pedida pero hay quien se la da ese dia no creo que haya un tiempo para darselo

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente no se cuándo se tenga que dar! Yo se lo daré 8 días antes de la boda, además es su cumple Smiley tongue
    • Responder
  • Susy Muro
    Novia Experta Marzo 2018 Coahuila
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se lo di unos días después de que me pidió matrimonio y aproveche que era su cumple , aunque aún así le di sus regalos me pareció lindo aprovechar la ocasión para q estrenará y le encantó. Así podrá usarlo en la boda y tmb lo uso en la pedida

Cuándo se regala el reloj??? - 1
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo daré el di de la boda le pediré a alguien e su familia que lo ponga en la bolsa ya sea del pantalón o del saco conda una nota que diga "-Para que no llegues tarde a nuestra Boda-" Te Amo o algo asi
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual , no sé cuál sea el momento más adecuado 🙊
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto y así le dejas una notita para tratar de tranquilizarlo un poco 😉

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra!! Si puede ser un accesorio que complemente su outfit de novio ❤️
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo aún no sé cuándo es el momento ideal para dárselo, pero me gustaría algunos días antes de la boda.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fanny!! Súper buena idea darlo el día de aniversario de novios !
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla! Tienes mucha razón , cualquier momento será especial ☺️❤️
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo doy, se lo daré en este mes, el 26 pk será nuestro último aniversario de novios 😅 el siguiente año ya seremos marido y mujer jeje. Hay quienes lo dan el día de la boda, otras en la pedida de mano. Puede ser un día qe no sea especial y tú lo hagas especial 😊😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra! Se supone que es en respuesta al anillo y se debería de dar el mismo día (si es que sabes cuando será), algunas lo dan el día de la pedida de tu mano y otras como yo lo darán como regalo el dia de la boda 😊. Es cuestión de preferencia.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas brides lo hacen al poco tiempo de que les dan el anillo, y otras lo hacen el dia de la boda, creo que en cualquier tiempo que lo regalemos a nuestro FM será muy especial para ellos Smiley laugh yo aun no se cuando jiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa