Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Completamente enamorada de Dios ❤️ Y comparto este amor con mi FM! Una boda clásica glam! Pero qué más allá de todos los detalles y adornos, muestre la belleza del sacramento Ad maiorem Dei gloria ❤️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13,026
¡Hola, chicas! ¿Sabías que más del 25% de las novias mexicanas han declarado haber mandado a hacer su vestido con algún modista o diseñador? En promedio, se dice que mandar a hacer un vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3,299Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1265 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias

Hace 1267 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...

Hace 1273 días¡Hola, comunidad! Estamos entrando a uno de mis temporadas favoritas del año... ¡Así es, Halloween y Día de Muertos! ¿Alguna vez se plantearon tener una boda con estilo gótico? La verdad es que son bodas súper elegantes, y por eso aquí...
Mis últimos videos
1Mis amigos
272Grupos generales
Artículos por temas