'Querétaro', Querétaro · Desde Diciembre del 2018
Tengo 27 años, soy alegre, social, empática, amo los animales, una norteña perdida en el bajío y no soy una novia muy tradicional.
- Novia Experta
- 2,267 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Será una boda destino, al estilo "boho glam" (elegante, romántica y muy formal) llena de emociones, en compañía de familiares y amigos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
568
¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El...

¡Hola, Comu! No podemos dejar de lado el otro protagonista de la boda...¡el novio! Queremos saber de qué color será su traje. ¡Cuéntanos! Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1565 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!

Participé en el post de Renata
Hace 1601 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1601 días
Mis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas