'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2019
Hola, tengo 25 años soy amante de los vestidos y las zapatillas, lo que más me gusta es la pizza y el chocolate, personalmente soy una novia romántica,... Ver más
Hola, tengo 25 años soy amante de los vestidos y las zapatillas, lo que más me gusta es la pizza y el chocolate, personalmente soy una novia romántica, sentimental, cursi, espontánea, apasionada pero sobre todo aquella que da todo en el amor soy muy fiel y lo mismo busco en mi pareja, si me describiera en una sola palabra diría que soy entregada.
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Sin duda una de las mejores experiencias, mi boda fue en tonos rosas, la ceremonia fue en jardín y la recepción en un lindo salón muy rustico, lleno de muchas emociones felicidad, alegría, estrés, preocupación pero que cada momento se disfruta y se recuerda, si pudiera volver a vivirla lo haría sin dudarlo me siento feliz y afortunada por está decision.
La crónica de mi boda
Todo inició un 22 de marzo del 2020, el día más esperado y lleno de muchas emociones llegó, fue un día increíble pero a su vez lleno de muchos sentimientos pues al ser el mejor día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aires de españa Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
17
Salones para bodas

Salones para bodas

Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
112
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?

Brides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de bodas y CUÉNTANOS si crees que ambos son de...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
52Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Llamamiento de una novia 📣 https://www.bodas.com.mx/debates/a-mostrar-contadores--t465737 ¿Te apuntas? 😍
Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas