'Guadalupe', Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1,250 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
255Chicas estoy por comprar el reloj para mi Prometido 🥰🥰 y estoy muy indecisa necesito su opinión cual se les hace más bonito ? A) B) C) D) E) F) G) Espero que me puedan ayudar un poco chicas 🥰🤩...
¿Qué haríamos sin estos sitios web y estos grandes hallazgos? ¿Mantienes las cuentas? ¿Cuánto gastaste en Internet en cosas para la boda? Dinos un número aproximado. 😉
Una de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1176 díasQue creen que sea mejor, chanclitas, pantunflas o bailarinas personalizadas para dar en la boda? He visto muchas opciones pero aun no estoy segura.
Hace 1180 días¡Hola! ¿Vas a tener Bestmen ? ¿Qué piensas, deberían ir coordinados o no? Vota y luego cuéntame en los comentarios si tendrás o no.
Hace 1180 díasSeguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas