Hola, para el gusto mío y el de mi prometido la mejor opción seria el primer tommy, muy bonito y elegante la verdad, que queda a todo tipo de ropa y perfecto para esta ocasión
Ver mensaje citado
La verdad aún no he checado, solo se que no será de apple porque no le gusta la marca 🤷🏻♀️. He visto que Fossil también maneja smart watch, según reviews al nivel de apple y samsung
Ver mensaje citado
Siii, ahorita por el hot sale tienen más cosas, buscas por marca, y muchas cosas ya están agotadas. Pero cada semana hay nuevas ofertas de cosas de marca a buenos precios.
Ver mensaje citado
Sii, cada semana cambian las marcas y sus catálogos, están muy buenas las promociones. Para devoluciones te conviene revender el producto pero la verdad nunca he tenido problemas en Privalia, muy seguido compro ahí.
Ver mensaje citado
Si esta entre mis favoritos Pero aún no logró decidirme Me hubiera gustado encontrar un dorado con la caratula azul Y ya tienes pensado como cual le regalara?
Ver mensaje citado
Ahorita en Privalia creo que ya no están pero los suben seguido, y de marcas buenas tienen muchas ahorita. Y en Sears se tardaron dos semanas en confirmar mi pedido y darme fecha de entrega, nunca llegó nada porque se había acabado lo que pedí, cuando reclamé mi dinero se tardaron otros quince días en devolverlo. Y en liverpool se tardaron 4 semanas en enviar mi producto.
Ver mensaje citado
No sabía muy bien xq como no es mucho de usar
Pero como hacemos decoraciones de cumpleaños hoy saqué el tema y el dije a mi me gustan más las decoraciones en base dorado Y le dije a ti te gusta más el plata o dorado y me dijo que dorado jeje
Ver mensaje citado
Hola Andy no es mucho de usar relojes Y los que usa no le gustan que estén muy grandes Ya que tiene mano pequeña Si que es una difícil decisión 😬
Todos están bellos, pero te recomiendo que te vayas por un Fossil o el citizen Duran más, son de mejor calidad, los otros no son muy buenas marcas (hablando de relojes). Todos está preciosos. Averigua cómo le gustan los relojes a tu chico (anchos, más pequeños, con muchos números y funciones o más austeros, colores, etc.) Te puedes basar en otros relojes que tenga.
Ver mensaje citado
Aay no, quizás ya están agotados... De verdad estaban super baratos, normalmente Bulova lo suben una cada dos meses y están de $5000 a $1200 los relojes, muy buenos descuentos. Yo en mis compras en Liverpool en línea he tenido muy mala experiencia 😭 y en Sears peor!!