'Cleveland', Ohio · Desde Diciembre del 2019
Mi nombre es Katherine castro tengo 28 años mi color favorito es el azul turquesa mi bebida favorito es el cafe tengo una bella princesa de 5 años
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Imagino mi boda con muchas rosas y lilys , con un hermoso vestido con mi hija ,mi pareja y mi familia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Posts en los que participo
171
¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Mi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1447 días
He votado en una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1447 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas