Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1980días 0hrs : 55min
S
Ayuda
Stephanie, El 23 de Octubre de 2021 a las 13:12

Alguien sabe si un Diácono puede oficiar la misa de matrimonio?

Dessire, jueves 27-Oct-22 4 1
Damaris
Mandar a hacer tu vestido cuesta aprox $12 mil pesos ¿Cierto o Falso?
Damaris, El 23 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Hola, chicas! ¿Sabías que más del 25% de las novias mexicanas han declarado haber mandado a hacer su vestido con algún modista o diseñador? En promedio, se dice que mandar a hacer un vestido de novia...

A) ¡Cierto!

44%

11 votos

B) Falso!

52%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Oct-21 8
Damaris
¿Tienes hijos?
Damaris, El 27 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!

Si, solo míos

2%

2 votos

Míos y de mi pareja

11%

9 votos

Solo de mi pareja

8%

7 votos

Ninguno tiene hijos

77%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Jun-21 26 1
Jessy
Que hacer con el Vestido de Novia?? 😢🤔😓👰
Jessy, El 27 de Mayo de 2021 a las 15:49

Hola novias bellas espero que se encuentren muy bien, he estado pensando mucho en que hacer con mi vestido de novia?? Ustedes qué hicieron con el suyo?? Me gustaría venderlo pero no sé en dónde,...

Ximena, domingo 18-Jul-21 35
Fatima
Cómo y cuando empezar a ahorrar para la boda?
Fatima, El 23 de Mayo de 2021 a las 14:42

Hola! Me gustaría saber con cuanto tiempo antes se debe empezar a ahorrar y si pueden compartirme algunos tips que les hayan funcionado 🤭 Gracias 💖

Pamela, lunes 24-May-21 14 1
Karen
Orden de anillos 💍
Karen, El 26 de Octubre de 2020 a las 15:04

Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés?...

77%

191 votos

23%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 110
Ana
¿Cuánto miden tu amor y tú?
Ana, El 3 de Octubre de 2020 a las 13:05

¿Son una "pareja dispareja" en cuestión de alturas? ¿O miden parecido?

Lizz, lunes 5-Oct-20 31
Jhoa
Pedida de mano, ¿¿obsequios??
Jhoa, El 21 de Septiembre de 2020 a las 21:11

Hola a todos, es mi primer debate pero quiero preguntar, cuando es la pedida de mano que tipo de obsequio es el que llevan el FM y su familia y por otro lado, los papás de la novia también deben...

Getsemany & Joshua, martes 22-Sep-20 10
Ivonne
Quien paga la misa?
Ivonne, El 19 de Septiembre de 2020 a las 17:48

Chicas de Mty, traigo muchas dudas, una de ellas a, cuál es el alcance de los apoyos que le corresponden a los padrinos de velación? Mi familia es del sur y las costumbres son distintas, si le pido a...

Briss, lunes 21-Sep-20 17
Damaris
Encuesta: ¿Tienes un presupuesto para tu vestido?
Damaris, El 18 de Septiembre de 2020 a las 20:05

¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no...

A) Si

83%

99 votos

B) No

17%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Oct-20 31
Tere
Buscando argollas 💍
Tere, El 16 de Septiembre de 2020 a las 21:41

Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...

Perla y Oscar, jueves 24-Sep-20 89 1
Ana
¿Celebraron el grito en pareja?
Ana, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:05

El día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?

59%

60 votos

No

40%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Sep-20 22
Damaris
Vota: ¿Tus herman@s tendrán una tarea especial en tu boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2020 a las 14:05

¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo...

A) Si

73%

69 votos

B) No

26%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Sep-20 32
Brenda
Lo logramos!! Felizmente casados! 05.09.2020
Brenda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 07:49

Estoy muy feliz y muy agradecida con Dios , afortunadamente pudimos llevar acabo nuestro evento con medidas de seguridad obviamente y pues cómo nuestra boda al civil era en dónde fue la fiesta de la...

Ismari, viernes 25-Sep-20 48 1
Damaris
Vota: ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su estilo?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que...

A) Iguales

29%

32 votos

B) Cada una a su estilo

71%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Sep-20 30
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para escoger proveedores!
Ana, El 6 de Septiembre de 2020 a las 19:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a escoger los mejores proveedores...¿Cuál es?

María, lunes 14-Sep-20 13 1
M
Tenemos la primera argolla!!
Montsecv, El 6 de Septiembre de 2020 a las 20:28

Hola!!! Cómo les comenté, nuestro caso es algo especial. Tengo anillo de promesa pero, nos vinimos va vivir juntos y estamos pagando todooo juntos, así que nos falta el de compromiso y las argollas....

Marisol, jueves 10-Sep-20 64 1
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para evitar conflicto con las damas!
Ana, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a evitar conflictos entre sus damas...¿Cuál es?

Paly, miércoles 9-Sep-20 12
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? ¡En darse su primer beso!
Damaris, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco...

A) Mucho

25%

28 votos

B) Poco

75%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Sep-20 26
Ana
VOTA ¿Quién tiene mejor sazón, tu pareja o tú?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:05

Dicen que a la gente se le enamora por el estómago... entonces dinos, ¿quién de ustedes cocina mejor y tiene mejor sazón? VOTA y comenta el plato que mejor les sale!

Yo!

66%

65 votos

Mi pareja

33%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 24
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para escoger vestido!
Ana, El 5 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a escoger vestido...¿Cuál es?

Eyla, martes 8-Sep-20 17
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? ¡En comprometerse!
Damaris, El 5 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Hola, comunidad! El día de ayer estuvimos hablando sobre el tiempo que tú y tu pareja tardaron en comenzar a salir y para darse su primer beso.. Pero hoy vamos avanzando dime: ¿Tú crees que ustedes...

A) Mucho

61%

73 votos

B) Poco

38%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 29
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para ahorrar en la boda!
Ana, El 5 de Septiembre de 2020 a las 19:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias ahorrar en la organización de la boda...¿Cuál es?

Marisol, lunes 7-Sep-20 13 1
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? En decidir el lugar de la boda
Damaris, El 5 de Septiembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el...

A) Mucho

28%

29 votos

B) Poco

71%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 24
E Sp
Costo total
E Sp, El 2 de Septiembre de 2020 a las 08:51

Hola a todos,no se ustedes pero ya empecé a cotizar mi boda pero es normal que una boda cueste arriba de 200mil y solo es para 50 personas, no les voy a negar los lugares finalistas que tenemos nos...

E Sp, domingo 6-Sep-20 50
Valeria
Formas de ahorrar!
Valeria, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:25

Hola chicas, estoy en el proceso de planificación de la boda, la verdad es que tengo un presupuesto bien definido y no quiero extenderlo... Amigas que ya están en la ultima parte de planeación o/y...

Valeria, jueves 3-Sep-20 29
D
Tipo de joyeria que se puede usar algo discreto o más llamativo
Diana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 02:34

Hoola a todas me gustaría saber que tipo de joyería usar, que se pueda usar no sólo ese día y que no se ponga feo, me gusta mucho la plata con zirconia he visto cosas pero no estoy segura he visto...

Alinna, viernes 4-Sep-20 11
Ana
¿Quién será el invitad@ más especial de tu boda? ❤️️
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 19:05

¡Hola parejas! ❤️️ Sabemos que estarán rodeados de muchas personas especiales en el gran día... ¡Pero hoy queremos que contestes la siguiente pregunta! ¿Quién será el invitado/invitada MÁS ESPECIAL de...

Marisol, miércoles 2-Sep-20 24
Ana
¿Cuántos meses llevan juntos?
Ana, El 29 de Agosto de 2020 a las 19:05

Ya sea que lleven meses o años....saca la calculadora y dinos en MESES, ¿cuánto llevas con tu amor?

Jose Cruz, miércoles 23-Sep-20 58 1
Scarlett
La duda de Scarlett
Scarlett, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:52

Hola novias, quisiera su ayuda durante los preparativos algunas tías me han dicho que debo tener padrinos de cojines y que pueden ser mis damas y otras personas me han dicho que no se debe de llevar,...

Claudia, sábado 29-Ago-20 13
Ana
VOTA: ¿Te harías un tatuaje con tu amor?
Ana, El 27 de Agosto de 2020 a las 22:05

No sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio

54%

52 votos

No

45%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 22
Giovana
Sesión de Boda Formal ¿la prefieres seria o divertida? Inserta tu inspiración aqui
Giovana, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:10

Hola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos...

47%

57 votos

52%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 58

Grupos generales

Artículos por temas