COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sofia
Sofia

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

899días 5hrs
Karen
Orden de anillos 💍
Karen, El 26 de Octubre de 2020 a las 15:04

Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés?...

76%

174 votos

23%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Dic-20 107
Ana
¿Cuánto miden tu amor y tú?
Ana, El 3 de Octubre de 2020 a las 13:05

¿Son una "pareja dispareja" en cuestión de alturas? ¿O miden parecido?

Lizz, lunes 5-Oct-20 31
Jhoa
Pedida de mano, ¿¿obsequios??
Jhoa, El 21 de Septiembre de 2020 a las 21:11

Hola a todos, es mi primer debate pero quiero preguntar, cuando es la pedida de mano que tipo de obsequio es el que llevan el FM y su familia y por otro lado, los papás de la novia también deben...

Getsemany & Joshua, martes 22-Sep-20 10
Ivonne
Quien paga la misa?
Ivonne, El 19 de Septiembre de 2020 a las 17:48

Chicas de Mty, traigo muchas dudas, una de ellas a, cuál es el alcance de los apoyos que le corresponden a los padrinos de velación? Mi familia es del sur y las costumbres son distintas, si le pido a...

Briss, lunes 21-Sep-20 17
Damaris
Encuesta: ¿Tienes un presupuesto para tu vestido?
Damaris, El 18 de Septiembre de 2020 a las 20:05

¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no...

A) Si

83%

96 votos

B) No

16%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Oct-20 31
Tere
Buscando argollas 💍
Tere, El 16 de Septiembre de 2020 a las 21:41

Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...

Perla y Oscar, jueves 24-Sep-20 89 1
Ana
¿Celebraron el grito en pareja?
Ana, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:05

El día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?

59%

59 votos

No

40%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Sep-20 22
Damaris
Vota: ¿Tus herman@s tendrán una tarea especial en tu boda?
Damaris, El 16 de Septiembre de 2020 a las 14:05

¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo...

A) Si

73%

69 votos

B) No

26%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Sep-20 32
Brenda
Lo logramos!! Felizmente casados! 05.09.2020
Brenda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 07:49

Estoy muy feliz y muy agradecida con Dios , afortunadamente pudimos llevar acabo nuestro evento con medidas de seguridad obviamente y pues cómo nuestra boda al civil era en dónde fue la fiesta de la...

Ismari, viernes 25-Sep-20 48 1
Damaris
Vota: ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su estilo?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que...

A) Iguales

29%

32 votos

B) Cada una a su estilo

71%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Sep-20 30
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para escoger proveedores!
Ana, El 6 de Septiembre de 2020 a las 19:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a escoger los mejores proveedores...¿Cuál es?

María, lunes 14-Sep-20 13 1
Montsecv
Tenemos la primera argolla!!
Montsecv, El 6 de Septiembre de 2020 a las 20:28

Hola!!! Cómo les comenté, nuestro caso es algo especial. Tengo anillo de promesa pero, nos vinimos va vivir juntos y estamos pagando todooo juntos, así que nos falta el de compromiso y las argollas....

Marisol, jueves 10-Sep-20 64 1
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para evitar conflicto con las damas!
Ana, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a evitar conflictos entre sus damas...¿Cuál es?

Paly, miércoles 9-Sep-20 12
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? ¡En darse su primer beso!
Damaris, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco...

A) Mucho

26%

28 votos

B) Poco

73%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Sep-20 26
Ana
VOTA ¿Quién tiene mejor sazón, tu pareja o tú?
Ana, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:05

Dicen que a la gente se le enamora por el estómago... entonces dinos, ¿quién de ustedes cocina mejor y tiene mejor sazón? VOTA y comenta el plato que mejor les sale!

Yo!

66%

64 votos

Mi pareja

33%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 24
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para escoger vestido!
Ana, El 5 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias a escoger vestido...¿Cuál es?

Eyla, martes 8-Sep-20 17
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? ¡En comprometerse!
Damaris, El 5 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Hola, comunidad! El día de ayer estuvimos hablando sobre el tiempo que tú y tu pareja tardaron en comenzar a salir y para darse su primer beso.. Pero hoy vamos avanzando dime: ¿Tú crees que ustedes...

A) Mucho

61%

73 votos

B) Poco

38%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 29
Ana
¡COMPARTE tu mejor tip para ahorrar en la boda!
Ana, El 5 de Septiembre de 2020 a las 19:05

Junt@s somos más fuertes! Y eso incluye la ayuda entre novi@s. Seguro tienes un tip INFALIBLE que puede ayudar a otras novias ahorrar en la organización de la boda...¿Cuál es?

Marisol, lunes 7-Sep-20 13 1
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? En decidir el lugar de la boda
Damaris, El 5 de Septiembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el...

A) Mucho

28%

29 votos

B) Poco

71%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 24
E Sp
Costo total
E Sp, El 2 de Septiembre de 2020 a las 08:51

Hola a todos,no se ustedes pero ya empecé a cotizar mi boda pero es normal que una boda cueste arriba de 200mil y solo es para 50 personas, no les voy a negar los lugares finalistas que tenemos nos...

E Sp, domingo 6-Sep-20 50
Valeria
Formas de ahorrar!
Valeria, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:25

Hola chicas, estoy en el proceso de planificación de la boda, la verdad es que tengo un presupuesto bien definido y no quiero extenderlo... Amigas que ya están en la ultima parte de planeación o/y...

Valeria, jueves 3-Sep-20 29
Diana
Tipo de joyeria que se puede usar algo discreto o más llamativo
Diana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 02:34

Hoola a todas me gustaría saber que tipo de joyería usar, que se pueda usar no sólo ese día y que no se ponga feo, me gusta mucho la plata con zirconia he visto cosas pero no estoy segura he visto...

Alinna, viernes 4-Sep-20 11
Ana
¿Quién será el invitad@ más especial de tu boda? ❤️️
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 19:05

¡Hola parejas! ❤️️ Sabemos que estarán rodeados de muchas personas especiales en el gran día... ¡Pero hoy queremos que contestes la siguiente pregunta! ¿Quién será el invitado/invitada MÁS ESPECIAL de...

Marisol, miércoles 2-Sep-20 24
Ana
¿Cuántos meses llevan juntos?
Ana, El 29 de Agosto de 2020 a las 19:05

Ya sea que lleven meses o años....saca la calculadora y dinos en MESES, ¿cuánto llevas con tu amor?

Jose Cruz, miércoles 23-Sep-20 58 1
Scarlett
La duda de Scarlett
Scarlett, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:52

Hola novias, quisiera su ayuda durante los preparativos algunas tías me han dicho que debo tener padrinos de cojines y que pueden ser mis damas y otras personas me han dicho que no se debe de llevar,...

Claudia, sábado 29-Ago-20 13
Ana
VOTA: ¿Te harías un tatuaje con tu amor?
Ana, El 27 de Agosto de 2020 a las 22:05

No sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio

53%

50 votos

No

46%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 22
Giovana
Sesión de Boda Formal ¿la prefieres seria o divertida? Inserta tu inspiración aqui
Giovana, El 27 de Agosto de 2020 a las 12:10

Hola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos...

48%

57 votos

51%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 57
Grecia
La duda de Grecia
Grecia, El 27 de Agosto de 2020 a las 14:39

Alcohol en botella por mesa? O es mejor por copeo?

DANIELA, viernes 28-Ago-20 9
Andrea
La duda de Andrea
Andrea, El 27 de Agosto de 2020 a las 16:47

Para música de entrada a la iglesia, puede ser la que yo quiera o hya un protocolo?

Renata, viernes 28-Ago-20 6
Lizbet
Sin rastro Fe de bautismo
Lizbet, El 27 de Agosto de 2020 a las 18:27

Hola novias necesito de su ayuda, me encuentro juntando los papeles para poder llevar a cabo la ceremonia religiosa, sin embargo no cuento con mi boleta de bautismo ni dato de ello, la hemos buscado...

José Israel, miércoles 2-Sep-20 13
Sandra
¿Boda en semana de pascua?
Sandra, El 26 de Agosto de 2020 a las 12:56

Buen día. Sólo me gustaría saber si alguien sabe si en la iglesia realizan bodas en semana pascua o hay algún problema

Mayela, jueves 3-Sep-20 12
Mymy
La Duda de Mymy
Mymy, El 26 de Agosto de 2020 a las 13:19

Que piensan ustedes... de verdad vale la pena gastar mucho en el vestido de novia?

Mymy, jueves 27-Ago-20 18