Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jhoa
Novia Principiante Marzo 2022 Hidalgo

Pedida de mano, ¿¿obsequios??

Jhoa, el 21 de Septiembre de 2020 a las 21:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola a todos, es mi primer debate pero quiero preguntar, cuando es la pedida de mano que tipo de obsequio es el que llevan el FM y su familia y por otro lado, los papás de la novia también deben otorgar algún obsequio?

10 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:41
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El banquete corre por cuenta de la familia de la novia, y la familia del novio llega con algun detalle extra para amenizar (botellas, flores, postres, etc)

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues hubo una comida y mi mamá corrió con todos esos gastos; mi esposo trajo la fruta de la vida; una rosca; ramos de rosas, botellas, chocolates, si estuvo impresionante jajaja o sea tuve que relagar cosas porque imposible que nos comiéramos todo
    Aquí se acostumbra eso y más aparte pues es regalo para los papás de la novia, casi casi que entre más des; es más importante el significado o amor que le tienes a la novia Te dejo una foto Pedida de mano, ¿¿obsequios?? 1

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre puso la casa y el banquete por parte de mi esposo llegaron con una botella para el brindis y un pastel.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mis papás pagaron todo el banquete para la pedida es como la parte que les toca a los padres de la novia, se acostumbra que la familia del novio lleve algún presente; una botella para el brindis, el postre, etc.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita te comparto cuando fue mi pedida mi familia fue la anfitriona de la noche, con una cena, mi novio me llevó flores y yo como un detalle extra le regale unas mancuernillas que usará el día de la boda ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos la pedida, cuando mi novio me dio el anillo, pensamos que la pedida con mis papás fuera en un restaurante, algo tranquilo, pero en esos dias fue cuando empezo la cuarentena, y ya no hicimos nada y mis papás ya ni dijeron nada, asi que creo que no haremos 🤭
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te agobies, la familia de la novia es típico o costumbre que sea quien prepara la cena y pone la casa obvio jeje y tú prometido flores, y sus padres un vino como te decían las chicas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fue mi pedida mi suegro trajo postre, mi fm me trajo flores y mis papás corrieron con todo el gasto de la comida 🤭 no hubieron obsequios de parte de nosotros hacia ellos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros llegaron con una botella de vino y un pastel para el postre, nosotros pues solo la cena y la casa 😅 realmente no sé si haya algo estipulado como tal en cuanto a regalos que deban llevarse!
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Principiante Septiembre 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que algún postre o vino para disfrutar en familia que tu novio te lleve flores 💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas