Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Leyenda
- 182,575 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Hola! Lo primero que les puedo decir es disfruten al máximo de su gran día, tal vez suene algo super trillado, pero organizan su boda durante meses o años como para que ese día se...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4Posts en los que participo
41,339¡Te reto a ver el vídeo sin dejar caer una lagrimita! 😢💝 ¿Cómo crees que tu pareja va a reaccionar? ¿Cómo fue en el día de tu boda? ❣️ ➡️ 30 tendencias para Bodas 2021 ➡️ ¿Vas a tener más o menos de...
Estamos en época de muchos brindes y celebraciones, así que me parece que es el momento ideal para hablar de las copas de novios. 🥂 ¿Vas a tener algo personalizado? ¿Ya tienes las copas para la boda?...
Pues finalmente se llegó la fecha y solo puedo decir que a pesar del estrés que tenía por la situación del COVID y el miedo todo salió perfecto, la vdd es que si acudió menos gente de la esperada,...
Mis últimas fotos
9,274Mi Actividad
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1389 días¡Te reto a ver el vídeo sin dejar caer una lagrimita! 😢💝 ¿Cómo crees que tu pareja va a reaccionar? ¿Cómo fue en el día de tu boda? ❣️ ➡️ 30 tendencias para Bodas 2021 ➡️ ¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ...
Participé en el post de Renata
Hace 1389 díasSubí una foto en el post de Renata
Hace 1389 díasEstamos en época de muchos brindes y celebraciones, así que me parece que es el momento ideal para hablar de las copas de novios. 🥂 ¿Vas a tener algo personalizado? ¿Ya tienes las copas para la boda? Si ya te has casado, ¡también queremos ver...
Mis últimos videos
34Mis amigos
305Grupos generales
Artículos por temas