Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,074 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Una boda se vive 3 veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla; y en esta ocasión quiero que vivan conmigo una vez más el día más feliz de mi vida. Mi día inició a las 7 de la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Belle Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
32,492
Chicas Hace casi un año fue mi boda y ya no les comenté nada, ni he publicado desde entonces, pero hoy vengo con la novedad de que voy a ser mamá, no lo podía creer porque ambos tenemos problemas de...

Hola comu! Hace un poco más de un año estaba pensando en comprar joyería que representara a mi bebé .... aquí mi debate: Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽? Mi hijo ya...

En color blanco,delicado y súper chic

Mis últimas fotos
19,582Mi Actividad

Participé en el post de Erandi
Hace 9 días

Subí una foto en el post de Denis
Hace 9 días
Hola comu! Hace un poco más de un año estaba pensando en comprar joyería que representara a mi bebé .... aquí mi debate: Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽? Mi hijo ya hasta cumplió su 1er año de nacido jajajajaj y...

Participé en el post de Denis
Hace 9 días
Mis amigos
389Grupos generales
Artículos por temas