Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE... Ver más
Hola, mi nombre es Ilse y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UdeO, sinaloense de nacimiento pero sonorense por convicción FELIZMENTE ENAMORADA! SINCE 12 | 12
- Novia Leyenda
- 214,076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Una boda se vive 3 veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla; y en esta ocasión quiero que vivan conmigo una vez más el día más feliz de mi vida. Mi día inició a las 7 de la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Belle Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
2Posts en los que participo
32,490Chicas Hace casi un año fue mi boda y ya no les comenté nada, ni he publicado desde entonces, pero hoy vengo con la novedad de que voy a ser mamá, no lo podía creer porque ambos tenemos problemas de...
Hola comu! Hace un poco más de un año estaba pensando en comprar joyería que representara a mi bebé .... aquí mi debate: Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽? Mi hijo ya...
En color blanco,delicado y súper chic
Mis últimas fotos
19,582Mi Actividad
Participé en el post de Erandi
Hace 880 díasSubí una foto en el post de Denis
Hace 880 díasHola comu! Hace un poco más de un año estaba pensando en comprar joyería que representara a mi bebé .... aquí mi debate: Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽? Mi hijo ya hasta cumplió su 1er año de nacido jajajajaj y...
Participé en el post de Denis
Hace 880 díasMis amigos
389Grupos generales
Artículos por temas